Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
febrero 8, 2022

Alquila una villa privada en República Dominicana durante tus vacaciones en Semana Santa

¿Vienes a pasar tus vacaciones de Semana Santa a República Dominicana y aún no tienes planes?

Nosotros te proponemos propiedades privadas de alquiler vacacional donde podrás disfrutar de las mejores vacaciones y desconectar totalmente del día a día con todas las comodidades, seguridad y lujo a tu disposición.

Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta cuando rentamos una propiedad:

  1. Con quién compartiremos la villa: elige personas con las que fluya una buena energía y compatibilidad (tú también tienes que abrir tu mente e ir con un espíritu tolerante para que las cosas vayan bien).
  2. Presupuesto: hay muchas propiedades disponibles y adaptadas a todos los bolsillos. Busca la que más se adapte a tu presupuesto y que pueda cumplir con tus expectativas.
  3. Lugar: estudia el lugar antes de viajar y elige uno en el que puedas hacer actividades a tu medida o sentirte más cómodo por el entorno.
  • Si te gusta la ciudad, te recomendamos que rentes un piso privado o alquiles una villa privada en Santo Domingo o Santiago de los Caballeros, donde encontrarás lugares llenos de belleza e historia, como la Zona Colonial o podrás ir a los mejores restaurantes, ir de shopping o hacer cualquier otra cosa que se te ocurra.
  • Si te gusta la naturaleza, República Dominicana será uno de tus destinos favoritos. Es una isla llena de parques naturales protegidos, playas de ensueño y de islas paradisíacas adyacentes en las que te sentirás dentro de una postal, rodeado de un entorno de suma belleza y tranquilidad: aguas transparentes, cocoteros, manglares, animales autóctonos… Puedes alquilar una casa en La Romana o en Casa de Campo (La Romana),cerca de Isla Saona y Playa Palmilla (Playa Natural) e Isla Catalina, ambas en el Parque Natural Protegido de Cotubanamá; Puedes rentar una villa impresionante en Las Terrenas, Samaná, donde podrás disfrutar de un entorno más salvaje y menos masificado de inmensa belleza y playas vírgenes interminables. También podrás visitar el Salto del Limón, hacer surf en Playa Cosón o visitar restaurantes locales con influencia francesa; Si eres un aventurero y te gustan los deportes con olas como el surf o kite, te recomendamos Cabarete / Sosúa en Puerto Plata; También puedes decantarte por Bávaro / Punta Cana / Cap Cana, el punto preferido por muchos turistas y donde podrás socializar, ir de compras, visitar playas maravillosas y hacer mil actividades…
  • Si te gusta lo diferente y quieres viajar a un lugar con chimenea en República Dominicana, disfrutar de comida local riquísima y el encanto de sus gentes con temperaturas con las que necesitarás manta para dormir y rodearte de paisajes verdes, tienes que alquilar una villa privada Constanza / Jarabacoa! Te sorprenderá ver otro tipo de paisajes más de montaña en República Dominicana.

Sea cual sea tu destino, disfrutarás de paisajes, gente local, comida y aventuras increíbles y República Dominicana será uno de tus destinos preferidos por sus gentes, su comida, su música, su clima perfecto y sus playas de ensueño.

Renta una propiedad privada para tus vacaciones de Semana Santa en República Dominicana

Foto de Milan Pieteraerents en Pexels

¿Necesitas más razones para alquilar una propiedad privada durante tus vacaciones en República Dominicana?

Te dejamos a continuación algunas opciones de alquiler vacacional para terminar de convencerte: