Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
noviembre 29, 2021

¿Por qué anunciar en rentamerd.com?

Descubre que anunciar en Rentamerd.com es muy fácil, ya que existen muchos websites disponibles para el alquiler de propiedades vacacionales. Las cuales facilitan a los viajeros la tarea de reservar y pagar el alojamiento en línea, mientras planifican unas vacaciones de ensueño. Por eso, si hablamos de vacaciones de ensueño hablamos de unas vacaciones en la República Dominicana.

En esta oportunidad hablaremos del porqué somos el sitio web número uno en República dominicana destinado al alquiler de propiedades vacacionales, conozca de primera mano todo lo que nuestra página web tiene para ofrecerle, en rentamerd.com la visibilidad de su propiedad aumentará en un 100 %, descubra cuales son las ventajas y beneficios que le brindamos a nuestros clientes por anunciar en la web bnb y b2b de República Dominicana.

¿Qué es Rentamerd?

La modalidad de alquiler temporal de casas, villas y apartamentos en la Republica Dominicana se encuentra en completo auge. Esto, motivado a los recientes eventos de la pandemia de COVID-19, y el impacto que esta ha generado en la forma de hacer turismo. Pues cada vez son mayores las restricciones y las medidas de seguridad en hoteles y alojamientos similares. Y esto no solo sucede en la República Dominicana sino que pasa igual en la mayoría de destinos turísticos. Por esta razón fue que se creó la primera web de alquiler temporal automatizada, bnb, de República Dominicana.

Rentamerd.com es el sitio perfecto donde usted podrá anunciar su propiedad para alquiler vacacional en la República Dominicana,. No importa si es propietario, si cuenta con una agencia de gestión de bienes, si trabaja como conserje o de forma independiente. Pues Rentamerd le brinda los mejores beneficios para que comience a sacarle provecho a su inmueble en alquiler en cualquiera de los principales destinos turístico de este hermoso país caribeño.

¿Cómo funciona Rentamerd?

Una de las principales debilidades en el servicio de alquiler de propiedades vacacionales es la transparencia con la que se realiza la contratación del servicio. Además de los métodos de pago y el proceso de reserva que puede terminar siendo un tanto engorroso. Por esa razón, con Rentamerd.com la tarea de reservar alojamiento vacacional en línea jamás había sido tan fácil, práctico y seguro.

Si desea anunciar su propiedad en alquiler en Rentamerd.com solo basta con añadir un listado y comenzar a disfrutar los beneficios. Es importante resaltar que Rentamerd comercializa el precio que usted incluya en su listado de propiedades.

La publicación de anuncios es completamente gratuita y no se cobran comisiones sobre las reservas que se realizan a través de la plataforma. Pues Rentamerd simplemente añade una comisión al precio que usted le otorgue al inmueble.

Ventajas de anunciar en Rentamerd

Rentamerd.com es una página web enfocada en la gestión de reservas online de alojamiento en República Dominicana. Nuestro sitio web es un medio seguro y confiable para la comercialización de alquileres de hospedaje tanto temporal como alquiler vacacional.

Por eso, conoce las ventajas de usar nuestro portal web y las facilidades de alquilar el alojamiento ideal para unas perfectas vacaciones. De igual modo descubre los beneficios que le ofrece Rentamer.com como arrendador de una propiedad vacacional.

Ventajas de usar Rentamerd.com para alquilar una propiedad vacacional en RD

Ya seas un viajero frecuente o te encuentres organizando unas vacaciones en República Dominicana. Una de las principales cosas que debes hacer es asegurar el alojamiento en el destino final. Por ello, en Rentamerd.com los usuarios cuentan con las siguientes ventajas:

  • Encuentras la mayor variedad de casas, villas y apartamentos en alquiler temporal en República Dominicana de forma organizada y práctica, en una sola plataforma.
  • El seguro sistema de pre-reserva le permite al usuario reservar una propiedad para una fecha específica. Cancelando un determinado porcentaje de la reserva mediante métodos de pago como PayPal o Tarjeta de Crédito (AZUL del Banco Popular Dominicano).
  • Los pagos de las reservas se efectúan de forma directa al propietario del inmueble en alquiler-
  • Cuenta con varias formas de pago, desde tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o efectivo al momento de llegada.
  • La línea de contacto directo es con el propietario del inmueble en alquiler a través de nuestra plataforma.
  • Rentamerd pone a disposición del usuario un contacto directo de asistencia vía WhatsApp para la inscripción, reservación, cancelación y cualquier pregunta o duda que surja durante este proceso.
  • Nuestra web cuenta con una sección de comentarios y opiniones de otros usuarios. Esto con el fin de orientar la selección de propiedades vacacional en base al servicio prestado y su periodo de estadía en el inmueble.

Beneficios para los arrendadores de propiedades

Si estás pensando en anunciar con nosotros tu propiedad de alquiler temporal o vacacional en República Dominicana. Entonces te presentamos algunos de los beneficios que nuestra página web le ofrece:

  • El propietario determina el método de pago que desee emplear para la contratación del servicio de alquiler de su inmueble por noche.
  • Reciben el 100 % de sus reservas acorde al precio estipulado de alquiler por noche.
  • Las políticas de cancelación de reservas son establecidas por el propietario del inmueble.
  • El monto requerido como depósito de seguridad también será establecido por el arrendador.
  • La plataforma pone a disposición del arrendador los medios para el contacto directo con el cliente.
  • Se permiten dos métodos de reserva dependiendo de si sus calendarios se encuentran al día.
  • El arrendador tiene la opción de rechazar cualquier reserva si así lo desea.
  • Las fechas reservadas son aseguradas con el cobro de una pre-reserva del 12 al 20 % a los usuarios que reservan tu alojamiento.
  • Los servicios extra como desayuno, chef privado, organización de eventos, renta de vehículos, ofrecer excursiones, estén permitidos en la plataforma.

Por todo lo antes expuesto, no me queda más que ofrecerte los servicios de Rentamerd en su web oficial. De ese modo podrás salir beneficiado en cualquier de sus modalidades.

Carlos Febres-Cordero Phelan

Categoría: Blog
Compartir