Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 25, 2021

Alquila una villa en Constanza o Jarabacoa

Alquila una villa en Constanza o Jarabacoa, ya que visitar República Dominicana siempre es una buena opción para pasar unas vacaciones verdaderamente increíbles. Aquí, cada destino te ofrece una experiencia inolvidable y lo mejor es que existen lugares de todo tipo para complacer los gustos y las necesidades de todos los visitantes. Pues podrán alojarse en lujosos hoteles y disfrutar días enteros de playa, hasta rodearse de la naturaleza y hospedarse en una hermosa villa en medio de la montaña.

Así que, si eres de los amantes de la naturaleza y el clima de montaña, no puedes dejar de alojarte en una de las villas de destinos como Constanza o Jarabacoa, que te ofrecen la mejor experiencia de montaña en la República dominicana.

Constanza

El pueblo de Constanza representa uno de los lugares más elevados en la zona del Caribe. Con una elevación alrededor de los 1200 m, esta altura le proporciona una apariencia de valle encantado que encanta a sus visitantes. Es conocida como la “Suiza del Caribe”, gracias a sus extensos valles ondulados rodeados de villas y cabañas con chimeneas. Aquí disfrutarás de espesos bosques de pinos, una agradable neblina y frías temperaturas que se alejan completamente de la experiencia de playa.

El poblado de Constanza es bastante acogedor y agradable, siempre se les ve en los bastos campos de cultivos envueltos en grandes cosechas de papas, repollo, zanahorias y maíz, también se puede disfrutar de extensos campos de flores y cultivo de fresas.

Mejores villas en Constanza

Tras un agradable clima de montaña y una experiencia completamente opuesta al día a día en las zonas de playa, estas son algunas de las mejores villas en alquiler en Constanza, República Dominicana.

Casa privada – Centro del pueblo

Esta confortable casa estilo villa, está ubicada en el centro del pueblo. Dispone de tres habitaciones totalmente amobladas, Tv plasma y cocina. También ofrece conexión wifi gratuita y estacionamiento privado.

Tiene un hermoso jardín en medio de su ambiente de montaña que te hará sentir cómodo y relajado y en constante contacto con la naturaleza y el clima de montaña. Se encuentra a 26 km de Jarrabacoa, a 34 km de Bonao y a unos 47 km del poblado de San José de Ocoa. Mientras que el aeropuerto más cercano está a unos 58 km de distancia desde la casa, el aeropuerto internacional de Cibao.

Villas Las Neblinas

Este alojamiento es uno de los más hermosos en el poblado de Constanza. Cuenta con chimenea, cómoda sala de estar, conexión wifi, cocina equipada con horno, nevera y cafetera, baño compartido, áreas de balcón y un extenso jardín, área de piscina, restaurante, centro fitness, y un salón compartido, los clientes de la villa pueden disfrutar de un delicioso desayuno continental o a la carta. Se ubica a 60 km del aeropuerto internacional del Cibao y a unos 48 km de Jarabacoa

Otras villas

Alojarse en una villa en Constanza es una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en familia en medio del mejore clima de montaña. Todas las villas en Constanza están completamente equipadas y le ofrecen la comodidad y el lujo que usted y su familia merecen. También encontrará otras villas como Villa Paloma y la popular Villa & Cabin, Stunning view w/fireplace, full hse!

Jarabacoa

El escape ideal para quienes disfrutan de los pueblos pintorescos con clima de montaña, las temperaturas más frescas y agradables se encuentran en el poblado de Jarabacoa, República Dominicana.

Ubicado a una altitud aproximada de 529 metros, es conocida por sus hermosos bosques de pino y sus montañas productoras del mejor café. El nombre de este hermoso poblado significa “lugar de aguas” en Taino.

Es el destino perfecto para los aventureros que buscan algo más que una experiencia de playa, en su mayoría los visitantes de esta región del país llegan para conquistar el pico más elevado del Caribe, el Pico Duarte, con 3,087 metros de altura. Es por esta razón que te toparás con una gran variedad de alojamientos que van dese casitas a la orilla del rio y eco lodges, hasta las villas más lujosas y confortables.

Mejores villas en Jarabacoa

Vive una agradable aventura e uno de los mejores destinos de montaña que República Dominicana tiene para ti, estos alojamientos con los mejores servicios y atención de calidad te esperan, te mostramos algunas de las mejores villas en alquiler en Jarabacoa.

Villa Anchorage Jarabacoa

A tan solo 39 km del Pico Duarte, esta villa cuenta con el más cómodo alojamiento, aire acondicionado, conexión wifi gratuita. Cuenta con tres dormitorios con Tv plasma y canales por cable, tres baños privados con ducha, cocina full equipada con nevera y microondas, estacionamiento privado y gratuito, además de hermosos jardines y vistas hacia la montaña.

Tiene una hermosa terraza y te brinda servicio de toallas y ropa de cama por un pequeño suplemento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional del Cibao, a 32 km de la Villa Anchorage Jarabacoa.

Villa Maria Paula

A 32 km del aeropuerto internacional de Cibao, esta encantadora villa le ofrece dos dormitorios con baño privado y ducha. También cuenta con cocina equipada, estacionamiento gratuito, conexión wifi, jardines, terrazas, área de barbacoa y sala de estar con Tv plasma. Tiene entre sus servicios una bañera de hidromasaje y puede visitar la cascada Salto de Jimenoa a unos 7 km de distancia.

Villa Pasión

Con piscina privada y tres dormitorios, Villa Pasión le brinda todo lo necesario para su comodidad y diversión. Dispone de habitaciones completamente acondicionadas, tv plasma satelital, cocina full equipada con horno y fogones, un espacioso patio con jardín. Además de estacionamiento privado y gratuito, conexión wifi y mesa de billar, a unos 8 km del Salto de Jimenoa y a 33 km del aeropuerto internacional del Cibao.

Teniendo estos datos en cuenta, no esperes más y contacta a Rentamerd para que así logres alquilar la mejor villa en Constanza o Jarabacoa.

Carlos Febres-Cordero Phelan

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.