Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 19, 2021

Casa Esférica Las Terrenas en Bonita Village

No esperes más para conocer la casa esférica Las Terrenas en Bonita Village. Ya que Las Terrenas es uno de los destinos turísticos favoritos de las personas que optan por unas vacaciones en la República Dominicana.

Este poblado originalmente pesquero se encuentra situado en la costa norte del país, específicamente en la provincia de Samaná. Su colección y variedad de playas vírgenes le han convertido en una pequeña ciudad Cosmopolita donde convergen un gran número de culturas.

Muchos franceses se establecieron en Las Terrenas y contribuyeron con su toque especial en las infraestructuras de algunos hoteles. También de Apart-hoteles y variadas villas. Donde una de estas instalaciones sin duda, es la Casa Esférica Las Terrenas en Bonita Village. La cual está situada en este pueblo animado, lleno de muchas actividades y excursiones, en medio de extensas áreas verdes con bosques de coco y extensas playas paradisiacas.

Bonita Village

Bonita Village o el pueblo de Bonita se ubica en «Playa Las Ballenas», una de las playas más solicitadas de Las Terrenas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para que tus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable. Es un magnifico complejo residencial de alrededor de 10 hectáreas que cuentan con acceso directo a la playa. Pero no solo cuenta con villas y apartamentos de lujo, sino que además cuenta con el hotel Casa Esférica, una de las opciones favoritas de los visitantes gracias a su privilegiado espacio natural y sus imponentes vistas al mar, para que pueda presenciar el océano en todo su esplendor, los amaneceres y las puestas de sol más deslumbrantes.

Hotel Casa Esférica

Si visitas Las Terrenas durante tus vacaciones, quizás escuches hablar de la Casa Esférica en Bonita Village. Se trata de un pequeño pero lujoso hotel boutique con categoría 4 estrellas. Este se encuentra a 2 km de Playa Las Ballenas y a tan solo 3 km del centro de Las Terrenas. Esta residencia privada es bastante segura y su ubicación en una colina le permitirá apreciar grandiosas vistas al mar.

Casa Esférica está diseñada para ofrecerle el mayor confort a sus visitantes y un ambiente bastante agradable. Donde la decoración como el amoblado de las instalaciones posee un estilo contemporáneo moderno, con amplios espacios para su completo disfrute. Sin duda la estadía en este hotel de lujo le garantizará unas vacaciones inolvidables. Se encuentra a 18,8 km del aeropuerto más cercano, el Aeropuerto Internacional Samaná El Catey.

Alojamiento en Casa Esférica

El hotel boutique Casa Esférica, cuenta con 7 habitaciones completamente equipadas con los servicios básicos, para ofrecerle la mayor comodidad. Cada habitación está decorada de forma individual al mejor estilo contemporáneo, estos son los tipos de habitación disponibles en Casa Esférica.

  • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar (con 1 o 2 camas)
  • Doble Deluxe con vistas al mar
  • Habitación Individual Superior con vistas al mar
  • Suite Doble Estándar
  • Suite Presidencial
  • Habitación Doble Deluxe
  • Habitación Doble Deluxe

Cada habitación cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo, TV plasma y baño privado con bañera o ducha. Aparte, servicio Wifi gratis disponible en todo el alojamiento, el alquiler de cualquier tipo de habitación en Casa Esférica incluye un desayuno continental y la limpieza diaria durante todo el tiempo de estadía.

El alojamiento permite la recepción de niños de todas las edades. Pero no está permitida la entrada de mascotas a las instalaciones.

Servicios Generales que ofrece Casa Esférica

El hotel Casa Esférica les ofrece a sus huéspedes una serie de servicios generales que complementan su disfrute y confort durante su permanencia en las instalaciones. Aquí se manejan los idiomas de inglés, español y francés, dispone de Wifi en todas las áreas del hotel, aparcamiento privado y gratis, caja fuerte, servicios de limpieza y conserjería, restaurante con una gran variedad de platos y comida deliciosa que incluye un menú especial para niños.

También cuenta con barbacoa, servicio de masajes, pista de tenis, Terraza, Terraza / solárium, Cocina compartida, Zona TV / salón de uso compartido, y dos frescas piscinas al aire libre. Una circular central rodeada de exóticos jardines con una variedad de juguetes de piscina a su disposición. Y otra con borde infinito con vistas impresionantes, el hotel tiene además un servicio especial de Suite nupcial que le garantiza un ambiente romántico para los recién casados, el servicio de check-in en hotel Casa Esférica es posible desde 15:00, y el check-out es hasta 12:00.

Actividades que ofrece Casa Esférica

Playa Bonita queda a unos 5,5 km desde Casa Esférica, mientras que La Playa Las Ballenas queda a 2 km desde las instalaciones del hotel. El pueblo de los pescadores también se encuentra a esta misma distancia para que visites sus populares restaurantes y bares. Al igual que sus locales de artesanías y productos locales, además de ejercitarse en la pista de tenis también puede disfrutar de actividades como el ciclismo y la pesca.

Los huéspedes cuentan con la asistencia para organizar un día de ocio durante su estadía, con actividades como paseos a caballo, excursiones en barco, buceo, snorkeling, y salidas para avistar ballenas. También podrá reservar excursiones al Parque Nacional de Los Haitises, que se encuentra a unos 25 minutos en coche desde las instalaciones del hotel.

Por todo lo antes expuesto, ya puedes reservar tu alojamiento en Rentamerd, ya que allí conseguirás el mejor precio y el mejor servicio para tu estadía.

Carlos Febres-Cordero Phelan

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.