Restablecer la contraseña

Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
abril 20, 2015

Conocer República Dominicana. El mejor destino turístico para visitar en el Caribe.

La paradisíaca República Dominicana o Quisqueya, como la llamaban los nativos precolombinos; es un bello país ubicado en una de las más hermosas islas del mar Caribe, el cual ofrece al público viajero un sinfín de atractivos turísticos a partir de su extraordinaria belleza natural, sus exuberantes y cristalinas playas, su rica e interesante historia, así como también por su variada y fascinante cultura, la cual pone a disposición una gran cantidad de actividades recreativas y culturales, tales como la música y sus bailes (merengue o bachata), su deliciosa gastronomía, paseos y excursiones ecoturísticas, entre otras atracciones turísticas.

La República Dominicana, constituye la segunda región caribeña con más extensión territorial, así como uno de los destinos predilecto para los turistas que aman la naturaleza, el mar, la historia, la buena música, la buena gastronomía, etc. Visita Dominicana y conoce la primera ciudad europea del continente americano, en la misma isla que Cristóbal Colón bautizaría como la Española y que llegaría a ser la colonia más rica del mundo en su momento. Disfruta de su agradable clima, de sus exóticas selvas tropicales, de sus fértiles y hermosos valles, de sus majestuosas cordilleras, de sus calidas y cristalinas playas, de sus manglares, etc.

Santo Domingo: un lugar idílico para vacacionar en la República Dominicana.

La ciudad de Santo Domingo, más que la capital de la República Dominicana, representa el asentamiento europeo más antiguo de América. La misma, es una ciudad mágica y bulliciosa que ha mantenido su encanto y su sabor durante más de quinientos años de historia. Su impresionante barrio colonial, fue declarado en 1990 por la UNESCO como patrimonio arquitectónico y cultural de la humanidad. Por tanto, al visitar Santo Domingo, no puedes dejar de conocer sus majestuosas edificaciones centenarias tales como: la Catedral de Santo Domingo, la primera del continente americano; la fortaleza Ozama; el templo de las Mercedes; el Alcázar de Colón; etc.

Explora una de las joyas arquitectónicas más hermosas de la República Dominicana y del caribe a bordo del pintoresco y atractivo Chu Chu Colonial, un encantador trencito turístico que pone al servicio del público visitante la mejor visita guiada por la ciudad de Santo Domingo. Disfruta y relájate del apacible ambiente que ofrece el Parque Colón, conoce y maravíllate con la historia que encierra el Museo del Hombre Dominicano y el Museo Nacional de Historia y Geografía, deléitate con las piezas arqueológicas de la Sala de Arte Prehispánico, visita la Plaza de la Misericordia, el Parque Independencia, el Altar de la Patria, la Puerta del Conde, entre otros lugares emblemáticos de la historia y la independencia dominicana.

En Santo Domingo, la hermosa capital de la República Dominicana, también podrás conocer todas las tendencias y estilos del arte moderno a través de las importantes colecciones que ofrecen el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Bellapart, el Palacio de Bellas Artes y el Museo de la Cerámica Contemporánea. En Santo Domingo además, podrás entrar en contacto con la naturaleza visitando nuestro increíble Jardín Botánico, el impresionante Acuario Nacional y nuestro maravilloso Zoológico. Dar un paseo por el malecón a orillas del caribe. También puedes visitar las bellas playas cerca de la capital como Playa Caribe, Boca Chica y Playa Guayacanes.

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.