Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
mayo 4, 2021

Cuanto cuesta Alquilar una casa en Las Terrenas

Las Terrenas, es un pintoresco pueblecito de pescadores ubicado en la paradisiaca península de Samaná, un oasis tropical al noreste de República Dominicana. Es una región realmente mágica y encantadora, la cual ha experimentado en los últimas dos décadas un increíble desarrollo turístico, recibiendo cada año una gran multitud de turistas fundamentalmente canadienses y europeos. En ese sentido, también se ha incrementado la demanda de servicios como el alojamiento, por lo cual diversas operadoras turísticas han incrementado significativamente las ofertas de hospedajes, poniendo a disposición desde lujosos hoteles y resort, hasta acogedoras y cada vez más populares casas de renta vacacional. Por tanto, si has decidido visitar esta localidad, te será muy útil saber cuánto cuesta rentar una casa en Las Terrenas.

Playa de Las Terrenas

En la actualidad, son muy numerosas las ofertas de alquileres vacacionales para escoger muy cerca de Las Terrenas, las cuales van desde más de 150 villas,hasta poco más de 100 casas vacacionales. Este tipo de alojamiento, cada vez más populares, ofrece grandes ventajas, sobre todos para los que deciden viajar en grupos. En tal sentido, al momento de planificar un viaje con la familia o los amigos a la medida, para disfrutar de unas largas y muy merecidas vacaciones o de una escapada que nunca olvidarás, resulta muy útil conocer de antemano, cuál es el costo de renta de una casa en Las Terrenas. El precio por noche, varía de acuerdo a la temporada, la zona residencial y al tipo de alojamiento seleccionado, los cuales podrían oscilar entre los 50 y 2000 dólares por noche.

El precio varia dependiendo del tipo de alojamiento que escoges. Hay todo tipo de alojamientos disponibles en Las Terrenas, tanto apartamentos, casas o villas de lujo. El precio varia en función del numero de huéspedes que puede recibir la villa, la ubicación y los servicios incluidos o extras que propone alos clientes.

Apart-hotel liberty bnb Las Terrenas

Habitación Casa Bohème Las Terrenas

Casa the green Las Terrenas

ALQUILA AHORA EN LAS TERRENAS

Para que tengas una idea un poco mas clara sobre los precios del alquiler vacacional en esta región;

  • Los apartamentos de 1 habitación se alquilan de 50 A 150 usd la noche
  • Los apartamentos de 2 habitations se alquilan de 100 a 250 usd la noche
  • Los apartamentos de 3 habitaciones se alquilan de 180 a 350 usd la noche
  • Las casas de 3 habitaciones se alquilan de 200 a 400 usd la noche
  • Las casas de 4 habitaciones se alquilan de 225 a 600 usd la noche
  • Las casas de mas de 5 habitaciones se alquilan de 400 usd a 1200 usd la noche
  • Las villas de lujo oscilan entre 525 y 2500 usd la noche.

 

Cuál es la mejor zona para renta una casa en Las Terrenas?

Si te animas a visitar esta localidad, te preguntarás cuál es la mejor zona para rentar una casa en Las Terrenas. Por tanto, ya sea que viajes solo, con amigos o en familia, las mejores zonas donde podrás optar por una mayor cantidad de ofertas de alquileres vacacionales de distintas categorías y niveles, que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto, ideales para disfrutar detus vacaciones y sentirte como si estuvieras en tu propia casa; son sin duda las áreas cercanas a Playa Bonita, Playa Las Ballenas, Playa Coson, Punta Popy, calle Italia, el pueblo de los pescadores, Bonita Village, la zona central de Las Terrenas etc…

Logo rentamerd

También, resulta sumamente favorecedor, rentar una casa en Las Terrenas cerca de los distintos puntos de interés turístico más frecuentados y populares. Esto, incrementa sin duda el costo de los lugares destinados al alquiler vacacional. Aunque, siempre podrás encontrar una oferta que se ajuste a tu presupuesto entre las cientos de casas y villas disponibles. En ese sentido, los puntos o zonas de interés más visitados son: Playa Cosón; Galería de arte HaitianCaraibes; Centro comercial Plaza Rosada; Playa Punta Popy: Centro comercial Beach Garden Plaza, Puerto plaza, El paseo, El pueblo de los pescadores, todosellos con cientos de sitios disponibles para el alquiler vacacional. Pudiendopor tanto, seleccionar el que más te guste y se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.