Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 21, 2021

¿Es mejor ir a un hotel o alquilar una casa en Las Terrenas?

Alquilar una casa en Las Terrenas es mucho mejor que pagar hospedaje en un hotel en tu próximo viaje a República Dominicana. Este hermoso municipio de Las Terrenas es una ciudad con pretensiones turísticas ubicada en la península de Samaná, al Noreste de la isla.

Es ampliamente reconocida por la playa central denominada Las Terrenas. Está, en conjunto con las playas La Ballena, Coson y La Bonita, proporcionan al visitante un ambiente playero tropical. Esto con la idea para que puedan practicar submarinismo en las diferentes cuevas formadas en los arrecifes.

Los cayos ubicados frente a la costa poseen hermosas cavernas submarinas donde el turista práctica a sus anchas sus ansias de nadar libremente observando el paisaje submarino rodeado de hermosos peces multicolores, como los que se pueden apreciar en la cueva Dudú.

República Dominicana se ha caracterizado por ofrecer a los turistas los encantos de sus maravillosas playas que se distinguen por tener una arena muy blanca la cual contrasta con las divinas playas de aguas color azul turquesa, que se conjugan con la tranquilidad de las mismas.

En Las Terrenas hay ofertas de casas en alquiler que cuentan con los servicios para la comodidad de los usuarios. Y entre ellas podemos destacar que en líneas generales todas están equipadas con aire acondicionado, televisión satelital, servicios telefónicos con conexión wifi a Internet. Y por supuesto piscinas para que los huéspedes puedan hacer unas cuantas braceadas para mantenerse en forma. O sencillamente para pasar en compañía de familiares y amigos momentos únicos de confort.

Excelentes opciones para alquilar una casa en Las Terrenas

Indudablemente entre los grandes atractivos que ofrecen Las Terrenas en República Dominicana, se encuentran las maravillosas villas dispersas en esta hermosa ciudadela. Lugar desde donde el turista puede contemplar plácidamente la exuberante belleza de sus playas color azul turquesa.

A continuación detallaremos algunas de las mejores villas y casas en alquiler en Las Terrenas que cuentan con los mejores servicios para el disfrute de unas merecidas vacaciones de trabajo. O como acostumbran hacer hoy en día las grandes corporaciones para el relax de la fuerza de ventas en sus excelentes convenciones. Estas corporaciones o empresas aprovechan los espacios que ofrecen las casas para hospedar en grupos a sus trabajadores más destacados.

Villa Luce

Es una espléndida villa que se encuentra en Las Terrenas a escasos 2 Kilómetros de La Bonita y a unos 700 metros aproximadamente del Pueblo de los Pescadores. Villa Luce ofrece a los visitantes cómodas instalaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre y zona wi-fi completamente gratuita.

Su terraza permite a los huéspedes pasar las horas vespertinas disfrutando de un sabroso brunch o una cerveza fría, mientras dejan pasar las horas contemplando el cielo lleno de estrellas.

Dispone de una habitación matrimonial con baño privado y dos habitaciones auxiliares con una sala sanitaria para uso común. Además pueden utilizar una pequeña kitchenette para preparar algún platillo o calentar un aromático café.

Casa Flamingo

Es otra de las atractivas villas que se encuentran en Las Terrenas, muy cerca de la playa denominada El Portillo. La casa Flamingo ofrece para los asiduos visitantes unas cómodas instalaciones que permiten disfrutar al máximo unas merecidas vacaciones.

Entre sus bondades se encuentra la excelente terraza con vista al jardín en donde se encuentra ubicada la piscina al aire libre. La cual está en concordancia con la cercanía de la zona de barbacoas para preparar exquisitas parrilladas al aire libre.

El trato del personal es 5 estrellas y se convierte por ello en un sitio acogedor para disfrutar las merecidas vacaciones escolares en unión del grupo familiar.

La villa cuenta con la comodidad de cinco habitaciones, cuatro salas sanitarias, lencería completa y cocina totalmente equipada para que los turistas preparen los manjares que deseen.

Bella Vista

Es una hermosa villa situada en Las Terrenas, a escasos 700 metros del parcelamiento Cosón. Lugar donde se puede disfrutar de la mejor puesta de Sol del Mar Caribe. Por esa circunstancia este alojamiento situado frente al mar, ofrece a los turistas un sin número de beneficios.

Dispone de amplia piscina al aire libre, conexión Wi.Fi totalmente gratuita, estacionamiento privado y vigilado para el aparcamiento de vehículos, y jardín compartido con zona para preparar barbacoas en un ambiente tropical.

Bella Vista cuenta con tres amplios dormitorios, siendo uno de ellos la habitación matrimonial con baño privado. Mientras que las otras dos disponen de un baño a compartir, que tiene todas las comodidades.

La villa dentro de sus comodidades dispone de una amplia terraza donde los huéspedes pueden organizar partidas de dominó, naipes y cualquier otro tipo de juego de mesa.

Por lo explicado anteriormente, evidenciamos una vez más que dependiendo de las condiciones, es preferible y conveniente alquilar una casa en Las Terrenas para que puedan disfrutar de todas la ventajas que significa hacer submarinismo con snorkel para observar tranquilamente la variedad de peces que nadan en las cristalinas aguas de estas maravillosas playa rodeadas de muchos arrecifes.

Para el arribo a estas maravillas de la naturaleza, solo debe contactar a Rentamerd para planificar los días de estadía. Recordándoles que el aeropuerto internacional de Samaná El Catey, se encuentra ubicado a 14 kilómetros de distancia.

Carlos Febres-Cordero Phelan

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.