Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
septiembre 28, 2021

Los 5 Mejores Apart Hotel de Las Terrenas

Conoce los 5 mejores Apart Hotel de Las Terrenas antes de preparar tus próximas vacaciones. Ya que una de las grandes ventajas que ofrece Las Terrenas, es su gran variedad de alojamientos que se adaptan a todos los gustos y todos los bolsillos.

En Las Terrenas encontrarás desde grandes hoteles, villas y resorts, hasta apartamentos residenciales, chalets, bungalows, casas y Apart hoteles. Cada uno con su toque particular, pero ofreciendo los mejores servicios, la mayoría se sitúa cerca de las más hermosas playas o en el centro de la ciudad.

¿Cuáles son los 5 mejores Apart Hotel de Las Terrenas?

Si estás haciendo planes para viajar a República Dominica y pasar unas agradables vacaciones en Las Terrenas. A continuación, te dejamos un listado con los mejores Apart Hotel de Las Terrenas, para que disfrutes de un servicio exquisito al mejor precio y estilo.

Aligio Apart-hotel & Spa

El Aligio Aparthotel & Spa es una de las mejores opciones de alojamiento que te ofrece Las Terrenas. Está ubicado a pasos de una de las mejores playas de la zona.

La Playa Punta Popy, también queda muy cerca del atractivo turístico “Pueblo de los Pescadores” a solo cinco minutos de caminata, para los viajes en pareja es una selección bastante acertada.

Entre los servicios más llamativos del Aligio Aparthotel & Spa, se encuentran sus dos exuberantes piscinas (cubierta y descubierta). Su magnífico Bar-Restaurante y su Spa recién inaugurado. También cuenta con un salón de belleza, los huéspedes además tienen la facilidad de alquilar un vehículo mediante su servicio de alquiler de coches.

Los apartamentos están completamente equipados, poniendo a disposición del visitante servicios como: Aire acondicionado, baño privado, caja de seguridad, cocina, nevera, Kettle (cafetera y tetera), radio, habitaciones para no fumadores, sala de estar, Wifi y TV por cable.

El hospedaje también ofrece a sus clientes, la oportunidad de practicar actividades de recreación como: Equitación, snorkel, buceo, windsurf y ciclismo. Otra gran ventaja de este limpio y agradable Apart-hotel & Spa, es que se encuentra a 21 km del aeropuerto internacional de Samaná-El Catey, siendo uno de los alojamientos más cercanos.

Louisa Apart-hotel Las Terrenas

A tan solo pasos de la Playa Las Ballenas, se encuentra este magnífico Apart-hotel de 32 apartamentos de lujo. Los cueles son completamente modernos y equipados para que goce de unas cómodas y cálidas vacaciones en Las Terrenas.

Este alojamiento resalta la belleza de Las Terrenas con unas instalaciones tranquilas, llenas de naturaleza y contraste.

Cada apartamento en Louisa Aparthotel es cómodo, limpio y espacioso, el Apart-hotel es bastante seguro. Su personal es uno de los más atentos y amables que le harán sentir como en casa. Es ideal para las vacaciones familiares.

Para llegar a las instalaciones puede hacerlo desde el Aeropuerto Internacional El Catey Samaná (AZS). Ya que es la opción más cercana a tan solo 20 minutos de Las Terrenas. También puede acceder desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ), esta opción está a casi 2 horas de Las Terrenas. Por último, puede optar por un servicio de taxis o trasladarse hacia la parada de autobús que conduce a Las Terrenas.

Entre los servicios generales más destacables que le ofrece este alojamiento se encuentra su espectacular piscina con jacuzzi. Además de un reconocido restaurante de playa, cada servicio que le ofrece este Apart-hotel es un servicio de lujo. El cual cuenta con desayunos en el área de la piscina o directamente a su apartamento, lavandería y limpieza. Tiene recepción 7/7 y apartamentos completamente equipados y con servicio de Wifi.

Hotel Residence Playa Colibrí

El Hotel Residence Playa Colibrí le brinda la oportunidad de alojarse en cualquiera de sus 45 apartamentos que rodean su hermosa piscina con jacuzzi, le ofrece un ambiente tranquilo y completamente familiar para que disfrute de sus vacaciones en el poblado de Las Terrenas sin preocupaciones y llevándose la mejor experiencia.

Está ubicado en Playa Las Ballenas, una de las playas más hermosas de toda la península de la Samaná. Su ambiente tropical y sus apartamentos full servicio le convierten en una de las opciones favoritas de los turistas.

Cada apartamento está disponible en diferentes tamaños y estilos y le ofrecen servicios como: Aire acondicionado, wifi, TV por cable, caja fuerte, secador de cabello y cocina completamente equipada.

También puede seleccionar entre las opciones de apartamento disponibles con balcón o terraza, que le brindan una vista maravillosa. Su Kiosko Bar & Restaurant cuenta con una gran variedad de deliciosos platillos y bebidas tropicales que esperan por usted.

Apart-hotel Balcones Del Atlántico

Ubicados a tan solo 1 km de la Playa Las Terrenas, cuenta con dos cálidas piscinas al aire libre, internet inalámbrico en todas las instalaciones del Apart-hotel, aire acondicionados en áreas públicas, servicio de guardería, estacionamiento gratis, área de no fumadores y acceso a un grandioso jardín.

Sus instalaciones están a tan solo 3 minutos a pie de Playa Punta Popy y unos 40 minutos de la Playa Las Ballenas. También puede visitar la Playa de La Iglesia a unos 16 minutos caminando por la costa. Otros atractivos cercanos son el centro comercial Beach Garden Plaza y la Galería de arte del Haití caribeño.

Sus dormitorios son totalmente equipados con TV de plasma, cocina, microondas, nevera, lavadora y baño con bañera de hidromasaje.

Don Cesar Apart-hotel

Ubicado en la Calle Francisco Caamaño Deño, Pueblo de Pescadores, está situado frente a la playa, a 1.5 km de Playa Las Ballenas. A 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Samaná El Catey, y a 2 horas en coche de la capital, Santo Domingo.

Cuenta con un total de 80 apartamentos, un solárium con piscina y hermoso jardín. Todas las instalaciones cuentan con servicio de wifi gratuito. Su estilo es bastante contemporáneo, y sus apartamentos disponen de todos los servicios necesarios para su disfrute. Contará con aire acondicionado, sala de estar, área de cocina, baños con ducha o bañera y terrazas con vista al mar.

Al encontrarse en el Pueblo de los Pescadores, los huéspedes tienen acceso a una gran variedad de lugares y locales como restaurantes, tiendas y bares. También pueden optar por visitas organizadas al santuario de las ballenas jorobadas y a las cataratas de El Limón.

Teniendo estos datos en cuenta, ya puedes ir haciendo tus maletas para tu próxima aventura, pero antes no dudes en contactar con Rentamerd para que así consigas el mejor hospedaje en las Terrenas.

Si Quieres alquilar, una villa, casa o apartamento por noche en Las Terrenas, tienes que saber que es uno de los lugares de República Dominicana con la mas amplia oferta vacacional .

Proximamente, podrás reservar en estos cinco apart-hotel de Las Terrenas en www.rentamerd.com

Carlos Febres-Cordero Phelan

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.