Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
mayo 6, 2021

Lugares por visitar en Républica dominicana

Qué ver en República Dominicana ?

Republica Dominica al ser la primera ciudad europea en las Américas, se destaca entre otros países. Goza de una gran naturaleza enfocando su atención en playas, ríos, cultura, monumentos, lagunas, cuevas, hermosos corales, vegetación húmeda, selva y más. Dejando sin más que desear a los turistas que disfrutan y se relajan de tan inigualable país. Asimismo, posee una gran diversidad de paradisíacas sorpresas. Así que si quieres saber qué ver en República
Dominicana, no te pierdas nuestro resumen.

1: Ciudad Colonial Santo Domingo (capital)

Sus orígenes de conquista español se ponen de manifiesto en su cultura. Tal
legado se puede apreciar en la capital del país: Santo Domingo que cuenta con
una gran variedad de zonas y monumentos, estilo europeo. A pesar que el país se le reconozca por sus maravillosas playas y clima tropical, no está de más
mencionar que hay mucho más por conocer. Así que no te pierdas esta magnífica
historia que asemeja la cultura del país, mostrándole a los espectadores una
visión diferente digna de admirar.

Santo Domingo Zona Colonial

Santo Domingo Zona Colonial Republica Dominicana

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

3: Península de Pedernales

En tu recorrido de qué ver en República Dominicana, están las mejores
atracciones naturales que se encuentran en la península de Pedernales.
Destacándose la Bahía de las Águilas rica en corales y ecosistemas de diversidad biológica. También, la Laguna Oviedo, el parque nacional Jaragua y así como también se encuentra el bosque nublado de Cachote. Esta maravillosa atracción totalmente diferente al sol y la arena, es un área nacional protegida quese encuentra a más de 1000 metros sobre el nivel del mar.

Lancha en Barahona

Playa Baya de Las Aguilas Pedernales Republica Dominicana

Día 4: Isla Saona

Isla Saona comúnmente visitada por los turistas para pasar un excelente día de excursión, saliendo desde el continente hasta la isla en una lancha rápida o catamarán. Es reconocida porque es la isla más grande en República Dominicana y a su vez, por su ubicación ya que queda frente a la costa de la provincia de Altagracia. Perfecta isla para pasar un día agradable en familia. En ella se encuentran bosques semi húmedos, matorrales, manglares, corales y estrellas de mar gracias a sus aguas poco profundas y cristalinas.

Isla Saona y mar del caribe

5: Pico Duarte

Conocido por el ser el Pico más alto de las Antillas. Si deseas admirar tan
hermoso paisaje, explorar y tener una excelente toma para un día en excursión
nada como visitar el pico duarte una de las mejores travesías de Republica
Dominicana. Esta ruta si decides hacerla a fondo te llevará tres días de excursión, y es muy probable que debas buscar alojamiento en refugios para pasar la noche.

Vista aerea Jarabacoa

 

6: Parque Nacional los Haitises

Haitises se traduce en Tierras Altas en el idioma taina. Este parque nacionalse le reconoce por su vegetación y por ser una zona selvática, su comunidad son los tainos que habitan en la isla. La maravillosa isla es un increíble lugar para explorar a pie, en kayak o en una barca. Por lo que podrás apreciar las bellezas del mar, los delfines, las aguas firmes y blancas, las aves, reptiles y montículos kársticos de 30 metros de altura y más.

Parque nacional de Los Haitises

Los Haitises

 

7: Península de Samaná

Reconocida por sus magníficas playas al igual que Punta Cana, la Península de
Samaná es famosa por la playa Bacardí, Punta Popy, Las Galerías, Playa de lASballenas, Playa Rincón, Playa Fronton, Playa Madame, Playa Coson y la cascada
del Rio Limón. La península de Samaná es perfecta para un recorrido en la playa, buceo, paseo a caballo, deportes acuáticos u otras actividades propias del lugar. Situada en la parte noroeste del país, es famosa por sus altas palmeras o cocoteros, su arena dorada y un mar calmado y cálido.

Playa de Las Galeras

Playa Ricon y Rio Frio

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.