Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 12, 2021

Mejores campos de golf de Republica Dominicana

Mejores campos de Golf de República DominicanaSi hay algo que llama la atención cuando viajamos es el lujo, y una de las cosas que transmite un ambiente lujoso son los campos de golf. Por ello, seguro quieres conocer los mejores campos de golf de República Dominicana. Más que tirar unos cuantos hoyos, aquí el golf forma parte de la oferta turística.

La isla cuenta con algunos de los mejores campos de golf del caribe y el mundo, por lo que también es un destino para los amantes de este deporte. Los mejores campos de golf de República Dominicana se encuentran enmarcados por un paisaje impresionante. Así que no solo disfrutarás de un buen juego, también te deleitarás de las hermosas vistas que te ofrece.

Si quieres tener una idea de lo que te ofrecen todos estos campos, toma en cuenta que algunos de ellos han aparecido entre los 50 mejores campos de golf del caribe según la revista Golf Week. Así que veamos los mejores 5 campos de Golf de República Dominicana.

Conoce los mejores campos de golf de República Dominicana

Tomarte unas vacaciones de golf en República Dominicana es toda una experiencia de primer nivel. Tienen campos que son número 1 en los principales listados, y otros que forman parte de los circuitos más importantes de golf. Además, debes tomar en cuenta que después de jugar unos cuantos hoyos puedes aprovechar el resto de los atractivos de la isla.

Estos son los 5 mejores campos de golf en República Dominicana.

Punta Espada Golf Club

Este ha sido considerado como el campo número 1 entre los principales campos de golf del caribe y Latinoamérica. Y no es para menos, ya que es una verdadera obra de arte que fue diseñada por Nicklaus. En este se aprovechó muy bien los atractivos turísticos; por lo que tienes 5 hoyos al lado del mar y otro que debes disparar el tiro de salida por encima de una bahía.

Para los amantes del deporte este campo cuenta con 18 hoyos, en los cuales se debe cumplir un par de 72 tiros. Además, ofrece un diseño inspirado en la geografía de la isla, con las caletas y palayas características. Se encuentra ubicado en Cap Cana, y puedes imaginar las opciones de entretenimiento que tienes dentro de él.

Diente de perro

Este es el primer campo de golf en República Dominicana que logró ubicarse entre los mejores del mundo. Fue creado en 1971 por Pete Dye y aún sigue siendo referencia en el mundo del Golf,  llamando la atención de los más audaces jugadores. Además su ubicación en Casa de campo, el Resort de la romana hacen de este uno de los mejores para practicar el deporte.

Siete de sus 18 hoyos se encuentran frente al mar, lo que mejora mucho la sensación del juego. Es imposible no embelesarse con las vistas que ofrece la costa sureste del país. Pero el resto de los hoyos también le dan ese encanto que tantos reconocimientos le ha valido. Es sin duda un destino turístico, más que solo uno de los mejores campos de golf de Republica Dominicana.

La cana Golf club

Ubicado en Punta Cana, este campo de golf te ofrece todo lo que podrías desear. Sus hoyos se encuentran en frente o al lado del mar. Además, se ha aprovechado al máximo los paisajes de la zona para crear un ambiente único. Y si lo que te gusta es el juego aquí tienes un total de 27 hoyos, estos están distribuidos entres circuitos de 9 hoyos.

Además, los hoyos son todo un desafío para los más expertos jugadores. Puedes encontrar hoyos en la playa, entre la espesa vegetación tropical y desniveles desafiantes con diseños impresionantes. Dispone también de algunos hoyos de par 3 que sin lugar a dudas te encantará.

Corales Golf Club

Situado en el Punta Cana Resort y club, este es uno de los mejores campos de golf de la ciudad. Sin lugar a dudas, el espectáculo está asegurado ya que tiene algunos de los hoyos más llamativos de la zona. Por ejemplo, 6 de los hoyos del campo se encuentran sobre una masa rocosa en el océano atlántico.

El hoyo 18 sella el espectáculo del campo, en este se encuentra una salida desde el mar. Así que tienes un juego más que entretenido, y el ambiente es único. De sus 18 hoyos 14 tienen vista al mar, y 4 están en la orilla. Además, el diseño del campo es muy exigente para los más experimentados jugadores de golf.

Hard Rock Campo de golf

Al estar ubicado en Punta Cana puedes imaginarte los hermosos paisajes de los que disfrutarás. Pero lo mejor se encuentra en el campo, que ha sido diseñado por el jugador retirado Nicklaus, siendo considerado uno de sus mejores diseños. Jugar con la puesta del sol de República Dominicana de seguro es un gran plus para este campo.

Cuando llegas al hoyo 19 además de la competencia, podrás disfrutar de unos cuantos bocadillos y refrescos para terminar la aventura. Pero además, puedes disfrutar del todo incluido que te ofrece el resort.

De modo que, si deseas disfrutar de algunos de los mejores campos de golf del mundo solo debes visitar la isla. Y si te preocupa el hospedaje, en la lista de Rentamard te ofrecemos los mejores hospedajes cerca de los mejores campos de golf de República Dominicana.

Johelvis Román Peña

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.