Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
julio 22, 2021

Miches Playa Esmeralda : Nuevo destino turístico en República Dominicana

Playa Esmeralda cubierta de matas de coco en Michès República Dominicana

Playa Limón Michès República Dominicana

La República Dominicana, es un hermoso paraíso tropical de verdes y profundas selvas , bellas playas de infinitas y cálidas aguas turquesas e imponentes picos marrones que conforman el sistema de cordilleras más alto del Caribe. Por ello, constituye hoy por hoy, uno de los destinos predilectos de los turistas amantes de la playa, el sol, la naturaleza y la aventura. Pero también, para los visitantes que se sienten atraídos por su importante patrimonio histórico cultural, su música, su cultura y por su gran gentilicio. No obstante, debido al crecimiento de la industria del turismo en este país, se vienen desarrollando novedosos proyectos turísticos. Tal es el caso de Miches Playa Esmeralda, el nuevo destino turístico de República Dominicana. Y es que Miches Playa Esmeralda, representa un ambicioso y prometedor proyecto turístico, llamado a ser el mejor destino eco-turístico de la República Dominicana. Miches, se encuentra localizada en la parte sur de las hermosas y paradisiacas costas de Samaná, una exuberante Bahía de impresionante belleza tropical, puerta de entrada y salida al Océano Atlántico hacia el norte del país. Esta estratégica ubicación geográfica, aunada a la impresionante riqueza natural de la topografía local, sus montañas, sus exuberantes bosques tropicales y a sus impactantes playas vírgenes, apuntala a este paradisiaco lugar como uno de los tesoros mejor guardado de la República Dominicana.

 

Miches Playa Esmeralda, un nuevo destino por descubrir.

Los hoteles Club Med fueron los pioneros en la apertura del hotel todo incluido » CLUB MED MICHES PLAYA ESMERALDA » en la hermosa playa Esmeralda.

Dado a su gran belleza, Miches Playa Esmeralda es considerada un verdadero paraíso terrenal en el Este del país. Miches, un pequeño pueblo agricultor y pesquero de 30.000 pobladores, escondido en la hermosa y pintoresca provincial de El Seibo, se caracteriza por cautivar y seducir al público visitante, gracias a su inusual belleza de sus impactantes playas desiertas, las cuales dan la sensación al turista de encontrarse en un imponente oasis natural solitario en medio de la nada. No obstante, rodeado de un exuberante bosque tropical y acompañado del dulce sonido del mar y la fresca briza que acaricia las palmeras, configurando una extraña melodía natural capaz de adormecer los sentidos.
Por ello, y gracias a la transformación de la oferta turística producto de la gran demanda registrada en los últimos tiempos, así como al decidido impulso de un novedoso modelo turístico, mucho más responsable y amigable con el ambiente, competitivo y sostenible, principios esenciales e institucionales que rigen los nuevos proyectos dirigidos a explotar los nuevos destinos turísticos para atraer a un tipo de visitante más exigente y preocupado por la ecología; hacen de Miches Playa Esmeralda, más que un nuevo destino, un claro ejemplo a seguir dentro del nuevo paradigma ecoturístico que emerge con gran fuerza a nivel mundial.

Las atracciones naturales que consolidan Miches Playa Esmeralda como el nuevo destino turístico de Dominicana son:

  • 1. La inusual atracción de Montaña Redonda,la cual ofrece una vista cenital de 360 grados, desde donde se contempla la hermosa Bahía de Samaná.

Carretera hacia Montaña redonda en Michès República Dominicana
Carretera hacia Montaña Redonda Michès Repùblica DominicanaMujer con vista a 180 grados en la cima de la Montaña Redonda Michès República Dominicana

Hombre en un columpio en Montaña Redonda República Dominicana

  • 2. Avistamiento de las ballenas jorobadas en la península de Samaná.

Ballena Jorobada en la Baya de Samana República Dominicana

  • 3. Las atracciones naturales de Laguna Limón, reservorio de agua dulce; y Laguna Redonda, reservorio de agua salada que se comunica con el mar.

Vista de Laguna Limón en Michès República Dominicana

  • 4. Parque Nacional Saltos de la Jalda, hogar del bosque pluvial en la parte norte de la Cordillera Oriental, de ríos, cascadas e interminables y hermosas laderas.

  • 5. La paradisiaca Playa Esmeralda, verdadero tesoro tropical de aguas turquesas, con un impresionante arrecife de fondo, ideal para la practicar snorkel y el buceo.

Hermosa Playa Esmeralda en Miches Repùblica Dominicana

No hay propriedades en alquiler en Miches

Sea el primero en Publicar tu Propriedad en este lugar

Rentabiliza tu propriedad, alquilandola en viajeros que quieran conocer a Miches y sus alrededores.

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.