Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 25, 2021

Playa Nueva Romana ¡Alquila una casa, villa o apartamento en uno de los mejores lugares para ir de vacaciones!

Visita Playa Nueva Romana en tus siguientes vacaciones. Ya que República Dominicana se caracteriza por ofrecer exuberantes destinos rodeados de exóticos lugares y cientos de kilómetros de playas vírgenes.

Por eso en Playa Nueva Romana encontrarás esta perfecta combinación de hermosas palmeras y bosques tropicales. Aquí hallarás alojamiento de lujo, campos de golf, centros deportivos, zonas comerciales, canchas de tenis, jacuzzis y spas. Aparte tiene más de 2 km de increíbles playas que te brindarán todo lo necesario para pasar unas vacaciones de relación, llena de recuerdos inolvidables.

Playa Nueva Romana abarca alrededor de 6,5 millones metros cuadrados de superficie con acceso restringido. Es uno de los lugares en República Dominicana que ofrece toda una gama de servicios de lujo que te harán sentir en otro mundo. Estarás lleno de privilegios y gratas sensaciones gracias a su gran variedad en alojamientos y servicios impecables. Lo que le permitirán disfrutar de todas las ventajas y beneficios que le ofrece una de las zonas residenciales más lujosas en el área de La Romana.

Playa Nueva Romana una apuesta a la felicidad

Ir de vacaciones y alojarse en Playa Nueva Romana es sin duda un boleto directo para disfrutar de unas vacaciones felices en medio del lujo, el confort y la total diversión. Esta zona residencial no solo le brinda la mayor seguridad y privacidad, además del encanto de sus playas y espacios naturales que hablan por sí solos. Sino que además le ofrece imponentes alojamientos de todos los estilos, desde lujosas villas hasta cómodos apartamentos y casas de exquisita arquitectura. Y ahora además cuenta con un valor añadido y es la llegada de los famosos hoteles de lujo Bahía Prince.

Tanto los propietarios como inquilinos en Playa Nueva Romana tienen la oportunidad de adquirir un Day o Night Pass. Esto les permitirá disfrutar de todos los servicios de calidad que ofrecen esta gama de hoteles. Desde tratamientos de belleza, restaurantes temáticos, excursiones y visitas a las reservas naturales en la zona, hasta noches de espectáculos en vivo, animación, conciertos, y un sinfín de actividades que le esperan en sus vacaciones de lujo en Playa Nueva Romana.

Alojamiento en Playa Nueva Romana

Las opciones de alojamiento en Playa Nueva Romana son bastante variadas. Están diseñadas para satisfacer los gustos y necesidades de los visitantes más sencillos hasta los huéspedes más exigentes. Aquí encontrarás hermosas casas de lujo para alquiler, grandes hoteles, lujosas villas y cómodos apartamentos.

Cada alojamiento está equipado con todo lo que necesitas para vivir una experiencia de vacaciones memorable. Rodeado de un ambiente natural, playas de aguas cristalinas y el más puro aire para brindarte la mejor sensación de estar en el caribe.

Te llevamos a conocer algunos de los mejores alojamientos en la zona residencial Nueva Romana, para que planifiques tus vacaciones con tiempo y pases un tiempo agradable con tus familiares y amigos en uno de los mejores y más impresionantes destinos de República Dominicana.

Villa Real

Esta villa es uno de los alojamientos más populares en la zona residencial Playa Nueva Romana. Cuenta con 4 espaciosas habitaciones con TV satelital, sala de estar, aire acondicionado, zona de comedor, cocina equipada con horno y microondas y baño privado. La villa ofrece hermosas áreas comunes rodeadas de jardines y naturaleza, además cuenta también con área de barbacoa, conexión wifi gratuita, piscina al aire libre, un solárium, un casino y hasta tiene su propia playa privada.

El personal de la villa está completamente capacitado y hablan idiomas como inglés y español. Ofrecen a sus visitantes el servicio de desayuno incluido continental o americano. Según el gusto de cada huésped, durante su estancia podrá visitar lugares como Isla Catalina a 29 km de distancia o el popular estadio Francisco Micheli a tan solo 25 km desde la villa.

Residencial La Ensenada

Este es un bonito apartamento completamente equipado, cuenta con dos grandes habitaciones y una principal cama King, tv, walking closet y baño privado. La segunda habitación con cama triple, tv y baño común.

El apartamento también dispone de una cómoda sala amoblada con tv, cocina bien equipada que incluye un refrigerador con esparcidor de agua, estufa, y un área se lavado. Todo está completamente nuevo, el residencial también le ofrece a sus huéspedes conexión wifi gratuita, estacionamiento, cancha de futbol, piscina al aire libre y área para andar en bicicleta.

Durante su estadía en este apartamento puede visitar la playa a tan solo 3 minutos de distancia, o áreas como el hotel Bahía príncipe a solos minutos y el club de playa.

Penthouse

El alquiler de Penthouse también tiene gran popularidad gracias a sus hermosas vistas a la playa y piscina, e instalaciones de lujo. La mayoría se ubican muy cerca del club de playa donde se disfruta de un tiempo increíble en un ambiente de bar restaurant.

También pueden visitar la Casa de Campo Bayahibe, están compuestos por 3 pisos con 3 dormitorios y dos baños con balcón, cocinas completamente equipadas, sala de estar con Tv, balcón general, conexión a internet. Algunos disponen de pisos enteros con área privada y bañera de hidromasaje. Pero también ponen a disposición del huésped otros servicios como acceso a los campos de golf, canchas de tenis, baloncesto y voleibol.

Por lo anteriormente mencionado, te recomendamos alquilar una casa, villa o apartamento con Rentamerd. Ya que allí hallarás el mejor hospedaje para sus siguientes vacaciones, sea solo o acompañado.

Carlos Febres-Cordero Phelan

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.