Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 19, 2021

Proyecto The Green Bonita Village en Las Terrenas

Aprende mas obre el proyecto The Green Bonita Village en Las Terrenas, ya que las inversiones en República Dominicana siempre se han manejado como una opción rentable además de segura. Siendo una de las actividades de mayor fortaleza en el país, quizás una de las grandes ventajas de invertir en propiedades es que la República Dominicana a diferencia de muchos otros países, no cuentan con tantos impedimentos a la hora de invertir, y esto evita que los propietarios de bienes inmuebles se terminan desgastando con la cancelación de impuestos.

El alquiler de propiedades en zonas turísticas, por ejemplo, garantiza una rentabilidad que ronda entre el 6 % y el 10 % anual. Además de una revalorización constante a medida que crece el desarrollo turístico en el país. Es por esta razón que te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Proyecto The Green Bonita Village en Las Terrenas

The Green Bonita Village en Las Terrenas

El proyecto conocido como The Green, es un proyecto exclusivo residencial de una serie de villas lujosas con estilo contemporáneo, ubicadas en el corazón de Bonita Village. Es un complejo residencial completamente cerrado y privado que le brinda acceso directo a Playa Las Ballenas.

Son un total de 17 villas de lujo con superficies que van desde 256 M² hasta 400 M², esparcidas en un parque de 2,5 hectáreas. Incluye además un campo de golf privado compuesto por dos PAR3, de 120 m y 180 m, con bunkers y Green de 500 m. “Appoarch Green” que permite tiros de hasta 90 m y práctica del putting, únicamente reservado para los propietarios.

El proyecto The Green Bonita Village en Las terrenas ha sido diseñado para que sus habitantes gocen de un entorno natural en completa paz y tranquilidad, que le aporten además de distracción y diversión, completo bienestar a usted y a su familia.

Una de las grandes ventajas de su ubicación, es que los propietarios también tendrán acceso a la piscina comunitaria de Bonita Village, que queda frente al mar. Así como otros beneficios secundarios como el uso de la cancha de tenis, servicios de seguridad, y el mantenimiento de calles y áreas verdes interiores, que incluyen una laguna natural, hábitat de varias especies de peces y tortugas.

Arquitectura de las Villas

La edificación de cada villa ha sido pensada para que gran parte de los dormitorios cuenten con vista hacia el parque y los fairways. Cuentan con techos elevados y grandes ventanales integrados, baños privados con vista a los jardines, espacios de gran tamaño para mayor comodidad y disfrute, todo bajo una misma línea minimalista.

Cada villa contará con una piscina privada o piscina de entrenamiento, con un dinámico y novedoso sistema de agua salada. Esté, garantizará agua dulce sobre su piel sin recurrir a ningún aditivo químico. También contarán con agua y luz de forma constante ante posibles cortes eléctricos, gracias a la instalación de un potente inversor eléctrico, en incluso cada villa puede contar con paneles solares integrados.

El flujo del agua en las villas, está conectado a la red principal de suministro de agua de la ciudad. Usted y su familia tendrán acceso a agua purificada, también disponen de un sistema de almacenamiento y recuperación de agua de lluvia, adoptando un aspecto autónomo y ecológico.

Actualmente se proponen 4 modelos de villas de una sola planta, que albergaran 3 dormitorios con aire acondicionado. 3 baños, 3 vestidores, 1 sala de estar, piscina privada, inversor eléctrico, muros exteriores, setos vegetales, exuberantes jardines, portón eléctrico con intercomunicador, cocina totalmente equipada, abanico, terraza, barbacoa y conexión a internet.

Ventajas del proyecto The Green Bonita Village en Las Terrenas

Invertir en propiedades en las zonas turísticas de República Dominicana, ya de por si representa una gran ventaja. Sobre todo si se trata de una zona concurrida como la de Bonita Village, en Las Terrenas, donde se conectan las mejores playas y los atractivos más relevantes de la ciudad. Conjuntamente con una gran variedad de servicios de hospedaje, gastronomía y recreación que le brindan a sus visitantes lo necesario para vivir unas vacaciones memorables, y esto lo que representa el proyecto The Green Bonita Village.

Si estas planeando en invertir en una propiedad en la República Dominicana. Pero aún no te decides por alguna de la gran variedad de opciones disponibles. Entonces te presentaremos las ventajas que te ofrece el Proyecto The Green Bonita Village y sus hermosas villas de lujo.

  • Villas modernas, lujosas y completamente confortables a su alcance.
  • Construidas con los más exclusivos materiales.
  • Ubicación en una agradable comunidad cerrada y segura.
  • Con campo de golf.
  • Con acceso directo a una de las mejores playas de Las Terrenas.
  • Piscina privada y piscina comunitaria.
  • Cerca de la ciudad y de los diferentes locales comerciales de la zona.
  • Con habitaciones totalmente equipadas.
  • Espacios extensos y vista al mar.
  • Servicios de agua y electricidad asegurados.
  • Conexión a Internet.
  • Aparcamiento privado.
  • Servicio de mantenimiento.
  • Acceso a cancha de tenis.
  • Cerca del aeropuerto principal de la ciudad,
  • Con paneles solares y sistema de recuperación y almacenamiento de aguas de lluvia.

Por todo lo antes expuesto, hoy mismo puedes contar con los servicios Rentamerd, para reservar  en linea una villa en The Green Bonita Village para tus próximas vacaciones.

Carlos Febres-Cordero Phelan

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.