Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 21, 2021

Puerto Plata y su oferta vacacional

Evidentemente Puerto Plata es una provincia más de las 32 existentes hasta el momento en República Dominicana. Su capital es San Felipe de Puerto Plata y se ubica en la costa Norte del Océano Atlántico de este bello país.

Esta ciudad es ampliamente conocida a nivel mundial por la belleza de sus playas. De ahí resalta la extensión de Playa Dorada que se encuentra resguardada por hermosos centros turísticos. Además de contar con un campo de golf que tiene 18 hoyos lo que resulta de un gran atractivo promocional para los amantes de este exigente deporte.

El centro antiguo de esta amurallada ciudad data de la época de la conquista española y está dominado por la Fortaleza de San Felipe. La cual en muchas oportunidades tuvo que defender la ciudad de los constantes ataques e incursiones de piratas y corsarios que pululaba la región para saquearla.

Ahora bien, Puerto Plata ofrece a los turistas interesantes ofertas vacacionales para que usted y su familia puedan conocer. Allí podrás alquilar funcionales villas que se encuentran aproximadamente a 15 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional de Samaná.

¿Qué villas alquilar en Puerto Plata?

Indudablemente es harto conocido por los viajeros frecuentes que en Puerto Plata, localidad ubicada en la costa Norte de República Dominicana se encuentran paradisiacas villas para que los turistas disfruten a plenitud las bondades del mar con una oferta de precios muy apreciable y competitiva.

Por supuesto que en la variedad de ofertas se consiguen diferentes precios que en muchas ocasiones es lo que buscan los clientes. Precisamente cuando tratan de que el dinero les rinda para poder gastar en otras diversiones.

Ocean Deluxe Village

Ocean Deluxe Village es una villa de precio económico que se encuentra a menos de 3 kilómetros de Playa Alicia. Aquí, por el módico precio de 90 dólares la noche, permite a sus usuarios y clientes poder disfrutar del Casino Doral Reef.

De todas maneras sí la suerte no fue complaciente con los clientes pueden tomar al día siguiente unos deliciosos baños en las playas de Sosúa. Al igual que en Playa Encuentro y lógicamente no deben dejar de echar unas braceadas en Playa Kite Beach.

La Villa cuenta con dos habitaciones una de ellas matrimonial con baño privado, sala comedor, kitchenette para preparar deliciosas omelette, cuenta con nevera y aire acondicionado, además de la lencería necesaria.

Villas Agua Dulce

Villas agua dulce también se encuentran relativamente cerca del Aeropuerto y cuentan en sus instalaciones con un versátil spa que ha hecho la delicia de quienes lo han utilizado para liberar estrés.

Este alojamiento tiene una tarifa algo superior que ronda los 540 dólares por noche pero que por su ubicación se encuentra a menos de 10 kilómetros del Parque Acuático Laguna SOV. E igualmente de Playa Laguna, de Playa Sosúa y de la maravillosa y muy solicitada Playa Alicia.

Villa Royal and Lifestyle Resort

En el mismo rango de precios esta la Villa Royal and Lifestyle Resort que se halla a menos de 5 kilómetros de la famosa Playa de Cofresí. Al igual que del mundialmente famoso Parque Acuático  Ocean World Adventure, sin dejar de nombrar por supuesto al fascinante teleférico de Puerto Plata.

Indiscutiblemente que en las playas de República Dominicana se consiguen ofertas de hospedajes mucho más económicas como es el caso de algunas villas que basan su experiencia en la alta rotación de turistas lo que les permite mantener unos precios bastante adecuados a los bolsillos de los visitantes.

¿Qué hacer para alquilar una villa en Puerto Plata en tus próximas vacaciones?

Obviamente debido a la situación que se ha presentado con la aparición de ciertas consecuencias, el mercado inmobiliario ha decaído un poco en los últimos meses. Y es noticia vox populi que muchos viajes fueron suspendidos por recomendaciones de las autoridades sanitarias a causa de las medidas tomadas de la Organización Mundial de la Salud.

Para viajar a República Dominicana y alquilar una Villa en Puerto Plata, primero debe hacerse una planificación anticipada. Esto con la finalidad de evitarse disgustos por no contar con el presupuesto adecuado para pasar la estadía.

Por eso nuestras recomendaciones han sido encauzadas a sugerirles que lo mejor en este caso es buscar la oportuna asesoría con Rentamerd.

Aquí podrás saber cuál es la mejor opción para qué vayas con tu grupo familiar y así puedan disfrutar cómodamente de las instalaciones que ofrecen las diferentes villas por noche de alojamiento.

Puerto Plata como pueden haberse enterado es un lugar ideal para disfrutar en sana paz con la familia. Donde por supuesto quienes más van a gozar son los pequeños de la casa. Sencillamente porque en las playas hay muchas zonas de esparcimiento, lo que es muy significativo para la salud de los chicos.

Carlos Febres-Cordero Phelan

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.