Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
noviembre 15, 2021

Puerto Plata y sus divertidos parques acuáticos

La ciudad de Puerto Plata cuenta con todo lo necesario para ofrecerle unas vacaciones de ensueño a usted y su familia. Aquí hallarás desde hermosas playas de aguas cristalinas y arena blanca, hasta los apartamentos, villas y casas en alquiler más lujosas y cómodas con el servicio todo incluido. Eso sin dejar de lado sus grandes y populares parques acuáticos que encantan a niños y adultos.

Son muchas las cosas que puedes hacer mientras disfrutas de una de las provincias más turísticas de República Dominicana. Pero a donde no puedes dejar de ir es a sus divertidos parques acuáticos donde el disfrute, la diversión y el entretenimiento están asegurados.

Ocean World Adventure Park, Puerto Plata

Pasar un día en familia en Ocean World es una actividad que bien vale la pena. Este asombroso y gigantesco parque acuático está ubicado en la costa Norte de República Dominicana. Cuenta con una gran variedad de especies marinas, mamíferos y aves, siendo los delfines sus grandes protagonistas.

El parque está dividido en tres etapas, el adventure Park, la Marina y el Casino. Entre las actividades que se pueden realizar en familia se encuentran el nado con delfines, compartir con los lobos marinos, nadar junto a los tigres en una misma piscina, pero separados por un vidrio. Por eso ¿Qué te parece alimentar un pequeño tiburón o ver de cerca una raya?

Son muchas las entretenidas actividades que este hermoso lugar alberga, el show de los delfines se roba todas las miradas, al igual que su acuario con miles de especies de peces, en el que puedes hacer snorkel si así lo deseas. Para tu información, las instalaciones de Ocean World están abiertas al público de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y durante sábado y domingo de 9:00 am a 3:00 pm.

Alojamiento cerca de Ocean World Adventure Park

Si deseas visitar las instalaciones de uno de los mejores parques acuáticos de República Dominicana y el mayor hábitat de delfines en el mundo, este un listado de alojamientos más cercanos con todos los servicios Ocean World Adventure Park.

  • Habitación English Santiago
  • Hostal Casa Jum
  • Puerto Plata Butterfly Villa
  • La Laguna Beach House Ocean & Mountain View
  • Villa en LHVC RESORT

Tam Tam Splash

El parque de atracciones acuáticas Tam Tam Splash está ubicado en Montellano, Puerto Plata. Queda a muy pocos minutos de la ciudad en vehículo particular, por lo que puedes hospedarte en el centro la ciudad y vivir un día de diversión sumergiéndote en las fabulosas piscinas de Tam Tam Splash y disfrutar de sus instalaciones.

Este parque acuático es uno de los más concurridos durante el fin de semana, sobre todo en los días calurosos. Abre los siete días de la semana, pero de lunes a jueves cuenta con poca afluencia. Dentro de las instalaciones encontrarás divertidas piscinas para niños y adultos, cada piscina cuenta con dos toboganes.

El servicio en general es excelente, y si te cansas de la piscina tus hijos pueden divertirse en el área de juegos, mientras tu disfrutas de una partida de billar, también cuenta con bar y servicio de estacionamiento.

Sosua Ocean Village Water Park

El parque acuático Ocean Village Water Park pertenece a uno de los mejores servicios de alojamiento en Puerto Plata. El Ocean Village Delux Resort & Spa es perfecto para vivir la diversión del verano. Este extenso parque cuenta con diferentes piscinas para niños, toboganes, islas flotantes, aspersores y una gran variedad de juegos acuáticos que le aseguran un día diferente para usted y sus hijos.

Este es un espacio de lujo en el que además podrá disfrutar de deliciosas comidas y bebidas en su exclusivo restaurante, en un ambiente bastante animado bajo la sombra de un gran toldo, relaje en el área de sillas de playa y deje que sus niños disfruten del agua bajo la guía y vigilancia de los más experimentados socorristas. El parque tiene un horario de apertura al público de lunes a domingo de 10:00 am a 5:00 pm.

Laguna SOV

Este es uno de los más grandes complejos de entretenimiento en Puerto Plata. Este parque acuático lo tiene todo para que usted y su familia disfruten de una aventura acuática a lo grande en Laguna SOV un verdadero paraíso familiar. Desde un lago de pesca hasta un área VIP con jacuzzi y todas las atracciones para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Este gigantesco parque acuático cuenta con una divertida zona acuática al aire libre con una llamativa atracción inflable. También cuenta con área de mini botes para niños en la piscina del Rancho, un patio de recreo al aire libre con toboganes, columpios, carreras de obstáculos, muro de escalada y muro de sogas, trampolines, laberintos, piscinas tanto para niños como para adultos, un espacio VIP con jacuzzi y un hermoso lago de pesca.

Además, ofrece platillos deliciosos en donde usted y su familia pueden almorzar o cenar, con la mejor atención en el restaurante Laguna SOV, el VIP bar o cafetería y el bar Rancho. El parque acuático está abierto al público de miércoles a domingo de 10:00 am a 6:00 pm.

Por tales motivos, si deseas alquilar una villa o apartamento en Puerto Plata, lo mejor que puedes hacer es comunicarte con Rentamerd en su web oficial, donde serás atendido de la mejor manera.

Carlos Febres-Cordero Phelan

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.