Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
noviembre 22, 2021

Punta Cana y sus villas en alquiler

Una de las mejores formas de disfrutar de la experiencia de unas vacaciones en Punta Cana es hospedarse en una de sus increíbles villas en alquiler. Este destino es uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial.

Millones de turistas se desplazan anualmente para disfrutar de las arenas blancas y el agua cristalina de las playas de Punta Cana. Pero además aprovechar de sus excelentes ofertas en servicios de alojamiento.

Acompáñanos en este recorrido virtual y descubre Punta Cana y sus villas en alquiler, desde las más lujosas hasta las más asequibles. Por ello, te contamos en detalle sobre las mejores villas para alojarse en este maravilloso destino turístico.

Villas Lujosas en Punta Cana

Si estás acostumbrado al lujo y las exquisiteces, además del máximo confort, estas son algunas de las villas lujosas en alquiler más impresionantes de Punta Cana.

Villa Arrecife 23

Esta villa cuenta con un lujoso estilo tropical, una de sus grandes ventajas es que incluye el acceso a una playa virgen con arrecifes de coral y agua cristalina. Cuenta con 4 dormitorios y tiene capacidad para 10 personas.

Cerca de la villa se encuentran las playas de Playa Blanca y Clubhouse Beach. Pero si eres amante del golf, La Cana Golf Club tiene todo lo que necesitas para una excelente jornada golfista. También puedes relajarte en el Spa a solo minutos de la villa.

Los dormitorios cuentan con cama King Size, ventilador de techo, bañera de hidromasajes y baño con ducha independiente. Aparte dispondrás de TV pantalla plana en las habitaciones. La villa está totalmente equipada con cocina, comedor para 12 personas, aire acondicionado, lavadora y secadora, cafetera. Además tiene piscina, área de terraza y parrilla, bar y estacionamiento entre otras comodidades.

Villa Yellow Bear

Con 6 habitaciones y capacidad para 12 personas esta es una de las villas en alquiler más lujosas en la zona de Punta Cana. Está ubicada muy cerca de la playa y posee un estilo contemporáneo encantador. Por otra parte, los dormitorios cuentan con camas King size o Queen size, baño con ducha independiente, bañera y doble tocador, Tv pantalla plana, ventilador de techo.

La villa está completamente equipada con todas las comodidades. Posee un refrigerador de vino, aire acondicionado en los espacios comunes, televisión satelital, servicio de Wifi, zona de comedor, piscina, tumbonas, área de parrilla y excelentes vistas al campo de golf.

La Cana H3

Esta villa es perfecta para disfrutar con familiares y amigos ya que es bastante espaciosa. La Cana H3 tiene capacidad para 10 personas y posee 4 habitaciones completamente equipadas. Cada una con baño y ducha independiente, doble tocador, bañera, vestidor, TV y aire acondicionado.

Las áreas comunes de la villa incluyen un cómodo y elegante comedor, balcones y terraza, piscina, parrilla y cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. Además posee un estacionamiento privado para 8 espacios.

Mejores villas en alquiler en Punta Cana

Punta Cana alberga una gran variedad de alojamientos de todo tipo que se ajustan a todos los bolsillos, sin dejar de lado la excelente calidad y el excelente servicio que caracteriza a la República Dominicana. A continuación te presentamos algunas opciones de villas en alquiler en Punta Cana, que puedes consultar si estas planificando tus próximas vacaciones en este destino.

Beach Villa

Cerca de esta villa se encuentran las fabulosas playas de Arena Gorda y Playa de Bávaro. Se encuentra a 14 km del aeropuerto internacional de Punta Cana, con habitaciones súper confortables y unas instalaciones bastante completas para que disfrute de sus vacaciones.

La villa ofrece servicio Wifi gratuito, aire acondicionado, hermosos jardines, área de piscina, estacionamiento, bar y terraza con vista al mar. Además tiene restaurante y le brinda el servicio de desayuno continental todas las mañanas.

Piazzetta Villa

Esta es una villa sencilla con todas las comodidades, pero también una de las mejores valoradas por sus visitantes, a tan solo 300 metros de Playa de Bávaro. Piazzetta Villa dispone de habitaciones completamente equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado, baño privado, armario, sala de estar. También cuenta con áreas comunes como la zona de cocina completamente equipada, balcones, salón comedor, piscina al aire libre, barbacoa jardines y hasta un casino, en las instalaciones de la villa también puede practicar ciclismo.

OCEAN FRONT Villa

El OCEAN FRONT Villa 10 Guests WIFI BBQ BAVARO, es una cálida villa con todos los servicios. Es bastante asequible y una de las más confortables, se ubica a tan solo 80 metros de Playa de Bávaro una de las mejores playas de Punta Cana.

Esta villa le ofrece además de sus servicios de alojamiento, restaurante, área de bar y hermosos jardines, cuenta con un total de 4 habitaciones y dos baños. Aparte te brinda servicios de desayuno continental a la carta, ropa de cama y toallas.

Con cocina totalmente equipada, área de comedor, patio con vista al mar y terraza, también dispone de servicio de wifi gratuito. Lo mejor es que está cerca de varios locales comerciales como el Palma Real Shopping Village y a 19 km de las lagunas de agua dulce.

Por todo lo antes expuesto, ya puedes consultar en Rentamerd sobre el alquiler de villas en Punta Cana a buen precio. Así podrás planificar tus vacaciones mucho antes de salir de viajes a tus merecidas vacaciones.

Carlos Febres-Cordero Phelan

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.