Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
mayo 5, 2021

Quien fue Oscar De La Renta

oscar de la renta

El hombre, desde que comenzó a dar los primeros pasos en la tierra comenzó a diseñar, crear e innovar todo lo que encontró a su paso. Con el paso del tiempo no solo los hombres, sino también las mujeres han dejado su huella en la historia en distintos aspectos. Estos cubren el cine, la ciencia, la educación, la moda y mucho más.

En este último caso, los diseñadores se conocen por ser, en su mayoría europeos, pero existe un personaje procedente del Caribe que maravillo al mundo de la moda, se trata de Oscar de la Renta, en el cual el día de hoy traemos esta sección para comentarte todo sobre él, así que no te lo pierdas.Todo sobre Oscar de la Renta Oscar de la renta nació un 22 de julio del año de 1932 en Santo Domingo. De madre dominicana y de papa puertorriqueño vivió en una familia, sin lujos, pero tampoco sin necesidades. Entre sus familiares destacan grandes personajes del mundo de la política y de la escritura.

En la sangre, ya el niño llevaba la bandera del éxito. Desde pequeño se inicio en el mundo de la pintura, cuestión que agradaba a su mama, mas no a su papa. A los 15 años se fue a Madrid a estudiar pintura, con el tiempo su papa no le envió más dinero para pagar estudios, ya que noto desinterés en la compañía de seguros de su padre. Pero esto no lo detuvo y comenzó a dibujar trajespara algunas revistas y con eso ganarse el pan de cada día. Cristóbal Balenciaga y Antonio Castillo fueron sus mentores y con ellos se lleno de experiencia y se dio a conocer en el mundo de las ilustraciones de la moda.

En el 1960, se volvió muy famoso a nivel internacional al ser el diseñador de la primera dama de Estados Unidos Jacqueline Kennedy .

En el 1963 empezó a ser el diseñador de varias personas primeras damas de Estados Unidos como, Nancy Reagan, Hillary Clinton, Laura Bush etc…

También Oscar de la renta a dibujado y decorado numerosas hermosas villas en Républica Dominicana y varias de ellas están ubicadas en el mayor sitio turístico del pais, Punta Cana.

 

En 1963 se dedico a vestir importantes personajes y luego en el 2001 creo la empresa de accesorios con su nombre. Luego de ser tan exitoso murió el 20 de octubre del 2014 a los 82 años de edad.

Desfile Oscar de la renta

 

Articulo escrito por

JHONNATAN SILVA FERNANDEZ 

BUSCAS ALOJARTE EN PUNTA CANA?

Ven a conocer estos lugares de excepción…

TORTUGA BAY,ARECIFE,CAP CANA,LOS CORALES,PUNTA CANA VILLAGE…

RESERVA AHORA

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.