Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 23, 2021

Residencial Cocotal, Villas y Apartamentos en Alquiler

Conoce residencial Cocotal ya que es uno de los conjuntos residenciales más grandes y populares en Punta Cana. En el Residencial Cocotal, podrás alojarte en un lugar tranquilo, cómodo y lujoso al mismo tiempo. Aquí podrás disfrutar de todas las ventajas y bondades que estos condóminos tienen para ofrecerte. Además estarás rodeado de un paisaje tropical y exuberante para que vivas una experiencia vacacional única.

Residencial Cocotal está ubicado en el corazón de Bávaro, en Punta Cana – República Dominicana, está construido en los alrededores del Cocotal Golf & Country Club. El cual es uno de los campos de golf más impresionantes de la zona.

Cada alojamiento ya sea villa o apartamento les brinda a los visitantes un ambiente cálido, acogedor y bastante familiar. Además también podrán disfrutar de otras zonas como su entretenida Casa Club con pádel y canchas de tenis.

Cocotal Golf and Country Club

Cocotal Golf and Country Club es uno de los proyectos más ambiciosos y exitosos en el área de Punta Cana, propiedad del Meliá Hotel International. Este campo de golf de campeonato cuenta con un total de 27 hoyos completamente equipados. Ya que cuenta con todo lo necesario para atender las necesidades de profesionales y principiantes de este deporte.

Las villas y apartamentos que conforman el Residencial Cocotal, ofrecen inolvidables vistas hacia el campo de golf y el lago, están rodeados de extensa naturaleza y se encuentra a tan sólo 5 minutos de la playa.

Villas en alquiler Residencias Cocotal

El residencial Cocotal es una de las zonas residenciales más lujosas y exclusivas en Punta Cana. El tipo de alojamiento que ofrece Cocotal conjuntamente con la calidad de sus servicios le convierten en el lugar más prestigioso de Playa Bávaro, siendo las villas una de las opciones favoritas de los visitantes para alquilar durante sus vacaciones en República Dominicana. Por eso a continuación, te dejamos algunas villas en alquiler en Residencial Cocotal que puedes consultar en nuestro website.

Villa Esmeralda Residencial Cocotal Bávaro

Cuando de villas se trata, villa esmeralda es la que más se destaca ante la competencia, ubicada a tan solo 2,4 km de Playa Bávaro en la exclusiva zona Cocotal. Este alojamiento cuenta con cinco dormitorios con aire acondicionado y baño privado. También cuenta con cocina equipada, área de comedor, TV plasma con canales de cable, un salón común compartido, piscina al aire libre, jardín, terraza, estacionamiento gratuito y privado, conexión Wifi, alquiler de coches y servicio de limpieza diario.

Villa de 3 Habitaciones con piscina

Las villas más populares en alquiler son las de 3 habitaciones con capacidad para seis personas. Aquí puedes encontrar desde opciones con piscina, wifi, estacionamiento gratuito y aire acondicionado, hasta villas con adicionales como el servicio de mucama y el consumo de electricidad incluido.

Lo mejor de estas villas es que además de lujosas y tranquilas, cuentan con una ubicación privilegiada dentro del Cocotal Golf & Country Club. Ya que quedan a tan solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 15 minutos de Playa Bávaro.

Villa Bahia

Esta lujosa y espaciosa villa está situada frente al campo de golf, todos sus servicios están a nivel de los mejores hoteles cinco estrellas, cuenta con 4 grandes dormitorios con capacidad para ocho personas, piscina, jacuzzi, mesa de billar y servicio de mucama incluido.

Mansión Cocotal

Si estas en búsqueda de un alojamiento de lujo con mayor capacidad para pasar unas vacaciones con toda la familia o quizás celebrar con tus amigos algún acontecimiento especial, entonces debes consultar la Mansión Cocotal. La cual es una combinación de dos villas, una junto a la otra, con un total de 12 habitaciones y capacidad para veinticuatro personas. Aparte cuenta con todo el personal para tu completa atención y tiene áreas de jacuzzi, piscina y gimnasio y está muy cerca de la playa.

Apartamentos en alquiler Residencias Cocotal

Si buscas un alojamiento práctico con todos los servicios y la comodidad que te ofrece una lujosa villa, también puedes consultar la gran variedad de apartamentos en alquiler que te ofrece residencias Cocotal, estas son algunas de las mejores opciones.

Cocotal Bavaro Apartments

A tan solo 1.1 km de Playa Bavaro, estos apartamentos están completamente equipados con aire acondicionado. Tienen baño privado, sala de estar con TV plasma, cocina con nevera y fogones, lavadora, secador de cabello, tostadora y cafetera y servicio de caja fuerte.

Cuentan con conexión wifi gratuita, piscina al aire libre, jardines, patio o balcón, dependiendo de su elección, es uno de los alojamientos más cercanos al aeropuerto internacional de Punta Cana, ofreciendo un servicio adicional de enlace con el aeropuerto.

Tot Punta Cana Apartments

Excelente alojamiento en el área Residencial Cocotal con aire acondicionado, WiFi gratuita, balcón, jardín y piscina al aire libre. Cada apartamento ofrece servicios de cocina completamente equipada con microondas, nevera, horno y fogones, área de comedor, sala de estar con cómodo sofá, y terraza con vista al jardín.

Tot Punta Cana Apartaments se encuentran a unos 600 m de la playa Arena Gorda y a unos 18 km del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Ducassi Suite

Este apartamento cuenta con tan solo 1 dormitorio, incluye sala de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con zona de comedor. También tiene 1 baño con ducha y lavadora, dispone de conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y un centro de fitness. Por otra parte también ofrece servicio de estacionamiento privado gratuito y recepción 24 horas.

Por todo lo antes expuesto, no dudes en alquilar una villa o apartamento al contactar a Rentamerd. Ya que así tendrás las mejores opciones a disposición.

Carlos Febres-Cordero Phelan

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.