Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
mayo 7, 2021

Santo Domingo : 5 atracciones por hacer

Ruta turística Santo Domingo:

Vista de la zona colonial de Santo Domingo Republica Dominicana

Preparara tu itinerario Santo Domingo distrito capital de Republica Dominicana, es conocida por ser la primera cuidad europea en las Américas y su cultura fue influenciada por los españoles. La isla sobresale por sus grandes monumentos arquitectónicos, su cultura estilo europeo, playas, lago y más. Una ruta turística en Santo Domingo, incluye desde sus monumentos más reconocidos y antiguos, hasta sus playas de arena dorada y altos cocoteros. A continuación, nuestras recomendaciones para que hagas un recorrido maravilloso.

VIDEO DE SANTO DOMINGO

1.- Alcázar de Colon

También conocido como el Palacio Virreinal de Don diego Colon monumento histórico nacional del año 1509 inspirado en el hijo primogénito de Cristóbal Colon, por Diego Colon. Esta maravillosa escultura antigua ubicada en la ciudad colonial del distrito se le reconoce por su magnífica historia española y su construcción en base a rocas coralinas. El palacio Virreinal se levanta cerca de los farallones es una roca alta que sobresale del mar y por alguna vez en tierra firme. Muchos turistas fijan su destino a Santo Domingo para reconocer su increíble cultura e historia por lo que los hará sentir el paso de los siglos que han transcurrido ante tan semejante antigüedad.

Alcazar de Colón Santo Domingo Republica Dominicana

Mujeres felices caminando en la Zona colonial Santo Domingo

Calle de la zona colonial Santo Domingo Republica Dominicana
Vista de restaurantes alrededor de la plaza españa en Santo Domingo Republica Dominicana

2.- Nuestra Señora de Encarnación

Esta catedral primada es un antiguo monumento religioso del año 1546 la cual llama la atención a muchos espectadores por su maravilloso estilo gótico con adornos renacentistas, compuesta por una fachada de tres puertas que la conectan con el parque colon, esta catedral es también conocida como la basílica menor de nuestra señora de encarnación o como su oficial nombre santa iglesia Catedral basílica Metropolitana de nuestra Señora Santa María de la Encarnación o Anunciación. Monumento majestuoso y religioso que pinta una historia colocada por el primogénito hijo de Cristóbal colon, Diego colon.

Foto de la catedral de nuestra señora de encarnacion Santo Domingo Republica Dominicana

3- Faro Colon

Museo construido e inspirado en honor a Cristóbal Colon en año 1852 sin embargo termina de ser idealizado en el siglo XX perfecto monumento en unión del pasado y el presente, este se le conoce por su estructura escalonada y su forma de cruz recordando la era del cristianismo en aquella época, mide alrededor de 800 metros de largo y un alrededor de 36,5 de alto. Dicho faro al encender su luz impacta a los espectadores al proyectar una luz en forma de cruz en el cielo nocturno, mostrando una de las maravillas de Santo Domingo, dignas para apreciar, dentro del faro se conoce que viven los restos del almirante. Este se enciende solo en momentos especiales.

Faro Colón SANTO DOMINDO RD

4- Lago Los Tres Ojos

Esta maravillosa caverna la cual contiene agua dulce es una de la más visitada por los turistas, por lo increíble que refleja las sorpresas de la naturaleza, este contiene tres lagos que se aprecian dentro de la caverna pero que a la misma ver puede apreciarse sin estar dentro de la misma. El lago los tres ojos se le da es nombre por lo anteriormente mencionado, posee tres lagos que se pueden apreciar tanto fuera como dentro, se ubica en el municipio Santo Domingo, República dominicana, majestuoso lugar fue firmado en varia tomas para la muy reconocida serie Tarzán, muchos espectadores se maravillan al conocer tan dicho paraíso que nos regala la naturaleza, Santo Domingo además de ser rico en cultura, monumentos antiguos, increíbles playas, este es uno de los más reconocidos y perfecto lugar para incluir dentro de las rutas de excursión para los turistas.

Los 3 Ojos Atraccion Natural Santo Domingo Republica DominicanaVista del parque natural de Los 3 Ojos Santo Domingo RD

Te Gustaría ir a Santo Domingo

Reserva ahora

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.