Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 12, 2021

Top 5 de las más lujosas villas de Las Terrenas

Conoce las mejores villas de Las Terrenas, ya que República Dominicana es uno de los destinos turísticos favoritos. No solo por sus grandes atractivos y sus hermosas playas paradisíacas, sino también porque ofrece uno de las ofertas de alojamiento más extensas y de excelente calidad a nivel mundial.

En Las Terrenas encontrarás desde grandes hoteles, Apart hoteles, casas residenciales y bungalows, hasta villas enteras que te dejarán sin aliento.

Si visitas República Dominicana no puedes dejar de ir a Las Terrenas, un verdadero paraíso tropical. Por ello te invitamos a conocer cuáles son las mejores villas en esta zona, para que lleves tú estadía a otro nivel, con nuestro top 5 de las villas más lujosas en Las Terrenas.

Villas de Las Terrenas más lujosas

Alojarse en una villa triplica la experiencia de viajar a una isla paradisíaca. Por eso las villas de Las Terrenas están diseñadas para satisfacer las necesidades de toda la familia. También de las parejas y grupos de amigos, un espacio de lujo que les aportará independencia y confort para que su viaje sea inolvidable. Así que estas son las cinco Villas más lujosas para hospedarse en las terrenas.

  • Villas Maranata
  • Ocean Lodge
  • Villa Casa Inca
  • Villa Solymar
  • Bella Vista

Villas Maranata

Las Villas Maranata están ubicadas en un tramo privado de la Playa Cosón, en Las Terrenas. Queda a 20 minutos del aeropuerto internacional de El Catey. Aparte esta impresionante Villa cuenta con una agradable decoración tropical donde resaltan sus elegantes muebles de madera. Además cuenta con una lujosa cocina bien equipada, y sus llamativos jardines con vista al mar. Pero también dispone de una cálida y agradable piscina cubierta.

Son un total de 3 dormitorios, con amplia terraza, área de comedor y bañera de hidromasaje. Cada dormitorio además cuenta con balcón y baño privado, TV satelital y conexión Wifi gratuita.

Este pequeño pero atractivo complejo de villas de lujo también le ofrece un centro de equitación. Hay servicio de limpieza, alquiler de coches, servicio de masajes las 24 hrs, organización de excursiones a los principales atractivos de Las Terrenas y un chef disponible para las horas del desayuno o en horario de almuerzo.

Villa Ocean Lodge

Situada en la espectacular Playa Cosón, esta lujosa villa es una de las más populares debido a sus impresionantes instalaciones. Cuenta con un total de 11 dormitorios con capacidad para 22 personas, distribuidos en dos dinámicas planta con acceso directo a la piscina y frente a la playa, y una planta superior con dormitorios con vista al mar. También dispone de una combinación de bungalows bastante cómodos y atractivos.

Entre los servicios que ofrece la villa Ocean Lodge se encuentra una gigantesca piscina y un jacuzzi climatizado. También cuenta con mesa de villar, tablas de remo y mesa de ping pong para aumentar la diversión durante su estancia en las instalaciones. Por otra parte,  el comedor exterior y las áreas de descanso le permitirán relajarse y disfrutar de la conexión Wifi o de cualquier otra actividad de su preferencia.

Esta moderna y confortable villa también le ofrece servicio de limpieza en horario de 8 am a 5 pm, y un chef a su completa disposición. Al alquilar esta villa puede visitar lugares como el Pueblo de los Pescadores o los alrededores de Playa Cosón. También disfrutar de todas las maravillas que le ofrece esta ciudad cosmopolita llena de cultura y aventura.

Villas Casa Inca

Casa Inca se ubica a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Samaná, a hora y media desde la capital Santo Domingo y a tan solo 5 minutos de la Playa Colibrí. Tiene una capacidad para 10 personas, sus dormitorios son cómodos y bastante limpios. Cuenta con aire acondicionado, TV plasma, baño privado, cocina completamente equipada y terraza con cubierta.

Sus alrededores se enlucen con sus hermosos jardines tropicales y su piscina. También incluye un práctico servicio de camareras, servicio de masajes, un área de barbacoa y una mesa de ping pong. Aparte, las mascotas están permitidas, las instalaciones también le brindan asistencia con el servicio de excursiones y entradas para los diferentes atractivos en las terrenas.

En las Villas Casa Inca usted no solo disfrutará de la hermosa playa, también podrá disfrutar del confort y la comodidad que le ofrece esta villa situada en el agradable paraíso de Las Terrenas.

Villa Solymar

Villa Solymar cuenta con instalaciones cálidas con vista al mar y exóticos jardines. Se encuentra a solo 25 km desde el aeropuerto internacional de Samaná El Catey, y a unos cinco minutos de una de las playas más hermosas de la Samaná, Playa Las Terrenas. La villa ofrece entre sus servicios de dormitorio, aire acondicionado, ventilador, TV plasma, baño privado con ducha incluida, cocina equipada y terraza.

Aquí también podrá disfrutar de una agradable piscina al aire libre, aparcamiento y conexión Wifi gratuita. Aparte, si lo desea puede visitar el conocido atractivo “Salto de Limón” ubicado a unos veinte minutos en vehículo particular desde la villa.

Solymar le ofrece un ambiente agradable, tranquilo y familiar, para contribuir con su experiencia de unas vacaciones inolvidables.

Villa Bella vista

Finalmente tenemos a la villa Bella Vista a tan solo 14 km aeropuerto internacional de Samaná El Catey, y a 700 metros de distancia de la maravillosa Playa Cosón. Sus tres dormitorios incluyen conexión Wifi, sala de estar, TV plasma, cocina equipada con área de comedor extensa, baños con ducha y lavadora incluida.

 

Las instalaciones son exóticas y frescas totalmente rodeadas por abundante vegetación, siendo la vista frente al mar uno de sus grandes atractivos conjuntamente con su piscina al aire libre. El área del salón compartido y sus bellos jardines, incluye un área de barbacoa y aparcamiento gratuito.

Por todo lo antes expuesto, reserva para tus próximas vacaciones en Rentamerd una de las mejores villas de Las Terrenas a un excelente precio y con una excelente calidad.

Carlos Febres-Cordero Phelan

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.