Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 12, 2021

Top 5 de las mejores villas en alquiler en Playa Cosón

Conoce las mejores villas en alquiler en Playa Cosón, la cual está ubicada al noreste de República Dominicana. Precisamente en el poblado de la Terrenas, en la provincia de Samaná.

Playa Cosón es una de las playas más visitadas gracias a su impresionante combinación de agua cristalina, arena blanca y palmeras cocoteras. Además cuenta con una gran variedad de alojamientos y una excelente gastronomía.

Si visitas playa Cosón y quieres disfrutar de una experiencia fuera de nivel, a continuación, te dejamos con nuestro Top 5 de las mejores villas en alquiler en Playa Cosón.

Mejores villas en alquiler en Playa Cosón

Por ser una de las playas más concurridas de Las Terrenas, Playa Cosón cuenta con una gran variedad de alojamientos que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Atendiendo desde las necesidades más exigentes hasta las necesidades más sencillas.

Uno de los alojamientos favoritos de artistas, celebridades y personalidades del deporte, son las espectaculares villas en alquiler en Playa Cosón. Las cuales están diseñadas para sacarle todo el provecho a sus vacaciones en uno de los mejores destinos del mundo.

Este es nuestro Top 5 con las mejores villas en alquiler en Playa Cosón:

Villa Ocean Lodge

Playa Cosón es conocida mundialmente como una de las mejores playas a nivel mundial. La Villa Ocean Lodge hace que tu experiencia visitando Las Terrenas se duplique por completo gracias a sus deslumbrantes instalaciones frente al mar. Situada a solo 5 minutos del hermoso pueblo de Las Terrenas, con más de 12 hectáreas a tu disposición y vigilancia privada las 24 hrs.

Su diseño contemporáneo combina a la perfección con la esencia del Caribe. Cuenta con una terraza de gran tamaño, un jacuzzi y dos impresionantes piscinas, un bar piscina y una piscina infinita. En total dispone de 11 habitaciones con su baño privado para albergar al menos 22 huéspedes.

Entre otros servicios para su entretenimiento y disfrute, Ocean Lodge le ofrece un Spa, un área de gimnasio y hasta una sala de billar. Es una de las villas de mayor extensión en Las Terrenas y cuenta con todos los servicios necesarios para su disfrute y el de su familia.

Villa Granada

Una magnifica y excelente villa que le trasladara a otro mundo. Su ubicación es completamente privilegiada dándole acceso total a la bahía de Cosón a través de un extenso e impresionante jardín que le conduce directamente a la playa. La villa está distribuida en dos niveles con un total de seis habitaciones y capacidad para 12 personas.

Esta lujosa villa le brinda servicios en cada dormitorio como aire acondicionado, TV plasma, baño privado con bañera, caja fuerte y una terraza privada con vista al mar. También dispone de otras áreas como comedores, salones, barbacoa, cocina completamente equipada y una deslumbrante piscina con diseño de borde infinito. Incluye aparcamiento para dos vehículos, servicio de camareras, servicio de limpieza y desayuno de bienvenida.

Villa El Refugio Cosón

Distribuida en un tramo privado que le conecta con Playa Cosón, la villa El Refugio Cosón es una de las más extensas y de mayor elegancia en esta área. Dispone de 5 dormitorios con vista al mar, que incluyen baño privado, aire acondicionado, closet y demás servicios principales.

También le ofrece un entretenido estudio con proyector para que disfrute de una gran variedad de películas, barbacoa y horno de leña. Pero sumado a esto, hay una hermosa piscina infinita apta para el disfrute de niños y adultos.

El estilo marino que posee la villa le aporta una decoración fresca y agradable. Desde aquí no solo podrá admirar del paisaje y disfrutar el sol en el área de tumbonas, sino que además podrá relajarse por completo con el sonido del mar.

Villa del Mar

Con piscina de borde infinito, jacuzzi climatizado, área de ejercicios, sala de masajes, jardín de juegos para sus niños, mesa de billar y wifi gratuito entre otros servicios, esta hermosa villa ubicada en Playa Cosón, cuenta con 13 habitaciones y 16 baños completamente equipados con todos los servicios.

Esta villa con vista al mar le brindará una de las mejores experiencias vacacionales es República dominicana. Es una villa bastante imponente en un área cerrada que conecta directamente con la playa. El alquiler también incluye servicio completo de limpieza, un barman y un chef disponibles en horario de 8 am a 5 pm, un conductor y un mini bus para que salga de paseo y recorra los alrededores.

Villa El Dorado

Con alrededor de 50 metros de playa a su entera disposición, la Villa privada El Dorado, tiene un agradable estilo caribeño que le hará llevar su experiencia de alojamiento a otro nivel. Está rodeada de palmeras cocoteras que le dan un toque tropical, tiene una hermosa piscina, áreas verdes, zona de tumbonas y un bonito comedor.

Está distribuida en 4 grandes habitaciones completamente confortables, con una capacidad para 8 personas. Cuenta con servicios de baño privado, TV plasma, agua caliente, electrodomésticos, cocina equipada, lavadora y secadora, también incluye servicio de limpieza.

Por lo antes mencionado, ya puedes reservar en Rentamerd, una de las mejores villas para que así tus vacaciones sean inolvidables.

Carlos Febres-Cordero Phelan

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.