Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
noviembre 15, 2021

Vacaciones escolares en República Dominicana

Disfruta de unas vacaciones escolares en República Dominicana, pues este país  es un verdadero paraíso con solo más que playas. Ya que sus impresionantes Resorts y Hoteles pueden llegar a lucir como toda una ciudad entera. Así como también sus casas, villas y apartamentos en alquiler donde las posibilidades de entretenimiento son infinitas. Eso sin dejar de lado los increíbles lugares que esconde cada provincia y que esperan por ti.

Si estás buscando un destino turístico para disfrutar con toda tu familia durante las vacaciones. Entonces te ofrecemos uno de los mejores y más bellos lugares en el mundo, vive tus vacaciones escolares en República Dominicana.

Principales ciudades para visitar en las vacaciones escolares en República Dominicana

Son muchas las provincias en República Dominicana para disfrutar de unas merecidas vacaciones escolares. Ya que este destino cuenta con paisajes y atractivos interesantes que te garantizarán la mejor experiencia. Pero además también tendrás a tu alcance los mejores complejos turísticos con todo lo necesario para que tanto tu como tus hijos se diviertan en grande.

Si estás planificando unas vacaciones escolares en República Dominicana, a continuación, te recomendamos algunos de los mejores lugares para visitar en familia.

Punta Cana

Punta Cana sigue siendo uno de los mejores destinos turísticos de República Dominicana. Así que si estás pensando en unas vacaciones completamente playeras, o te gustaría jugar golf mientras tus hijos disfrutan de la arena blanca y las cristalinas aguas de las playas de Punta Cana, este es el lugar ideal para ti y tu familia.

Este maravilloso cabo se ubica al Este de la República Dominicana. Es un lugar totalmente afrodisiaco y sus playas parecen sacadas de una postal. Entre las más destacadas se encuentran Arena Gorda, Bávaro, Uvero Alto, El Cortecito, y Jellyfish. También posee gran parte de los más reconocidos complejos turísticos que te brindan la opción de todo incluido, para que solo tengas que preocuparte por disfrutar.

Santo Domingo

Visitar la capital también es una muy buena opción si deseas aprender más sobre la historia y la cultura de este país. Este lugar alberga grandes atractivos turísticos como la Fortaleza de Osama, reconocida como la primera fortaleza construida en América. Pero si te gustan las compras y disfrutar de exquisita comida internacional y local, sin duda debes darte un recorrido por la ciudad de Santo Domingo.

Las mejores tiendas comerciales, los más impresionantes atractivos históricos y culturales, y los mejores restaurantes del país, los encontrarás aquí.

Puerto Plata

Las vacaciones escolares si no son bien planificadas pueden terminar siendo un tanto agotadoras. Por ello la mejor opción es adquirir un paquete todo incluido, ya que el destino con la mayor variedad de hoteles todo incluido es Puerto Plata.

Esta hermosa provincia de Sol y playa fue el primer destino turístico del país. Y en la actualidad sigue siendo uno de los destinos favoritos de locales y extranjeros gracias a sus diversas comodidades que te permitirán tener unas vacaciones memorables.

En este destino playero encontrarás alojamiento de todo tipo, además si visitas este lugar no puedes dejar de ir al teleférico. Ya que desde allí podrás observar la imponente vista que ofrece de la ciudad y el Océano Atlántico.

Samaná y Saona

Esta opción va más allá de la oferta de playa y ciudad. Ya que aquí podrás recorrer una atractiva montaña nublada y cabalgar a través de la selva húmeda de La Samaná. O irte de excursión con toda la familia a la isla caribeña de Saona. Pues en estos destinos encontrarás reconocidos atractivos naturales como el Salto el Limón donde podrás sumergirte en una de las más impresionantes caídas de agua de la zona.

Si deseas experimentar la tranquilidad de una la playa desértica, ver estrellas de mar o practicar snorkel, la Isla Bounty o Isla Saona es una excelente opción para pasar tiempo de calidad junto a tu familia.

Mejores alojamientos familiares en República Dominicana

Parte de los grandes atractivos que ofrece República Dominicana, es su extensa gama de alojamiento, sus servicios son de elevada calidad y existe una gran variedad que se ajusta al bolsillo de cada viajero. Por ello, si quieres pasar unas vacaciones escolares y disfrutar de buena comida, cálidas piscinas y divertidos centros de entretenimiento, a continuación te presentamos las mejores opciones de villas, casas y apartamentos familiares para alquiler en República Dominicana.

Casa Flamingo

Con 5 cómodos dormitorios y 4 baños, Casa Flamingo es el alojamiento ideal para pasar unas agradables vacaciones escolares en Las Terrenas. Esta hermosa y confortable casa se ubica cerca de Playa El Portillo a 1.5 km del Pueblo de Los Pescadores aproximadamente. Además cuenta con un extenso jardín y piscina privada, área de comedor, cocina completamente equipada, terraza, área de barbacoa y estacionamiento gratuito.

Villa Real Playa Nueva Romana

Uno de los mejores destinos para visitar en República Dominicana, es la asombrosa ciudad de La Romana. Aquí encontrarás una gran variedad de alojamientos, y uno de los que se destaca es esta lujosa villa en la urbanización Nueva Romana. Esta espectacular villa ofrece todas las comodidades para que usted y su familia disfruten de la experiencia de playa en otro nivel.

La villa cuenta con playa privada y un casino, extensas áreas con jardín, zona de barbacoa y conexión Wifi gratuita. Además cuenta con 4 dormitorios, TV vía satélite, aire acondicionado y sala de estar. También posee una zona de comedor y cocina con horno y microondas. Incluye servicio de desayuno continental o americano.

Villas Vargas

Esta es una de las opciones de alojamiento más económicas y de excelente calidad que podrás encontrar en República Dominicana. Se trata de Villa Vargas, ubicada a 2.9 km de la hermosa Playa Alicia. Este alojamiento le brinda acceso a su Villa Delux con 5 dormitorios o a su apartamento de 3 dormitorios. Cuenta con servicios de wifi gratuito, aire acondicionado, piscina al aire libre, salón compartido, área de barbacoa y jardín.

Por todo lo antes expuesto, te recomendamos contactar con Rentamerd, ya que ellos te ofrecerán las mejores, villas, casas y apartamentos en alquiler a un precio razonable. De esa manera podrás disfrutar tranquilo tus merecidas vacaciones escolares en familia.

Carlos Febres-Cordero Phelan

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.