Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
junio 2, 2021

Ventajas del Alquiler Vacacional en República Dominicana.

Villa en Alquiler por noche en Cap Cana República Dominicana

Llego el verano, y con esta época del año también llegaron las vacaciones. Por tanto, lo primero que a todas las personas en el mundo se nos viene a la mente es ¿Cómo romper con la rutina del  día a día? ¿Dónde ir para salir de la ciudad? ¿Cómo terminar con el estrés?… entre otras interrogantes. En ese sentido, una de las primeras acciones es la de buscar un buen lugar turístico donde ir con nuestra pareja o nuestra familia y que además, se ajuste a nuestro presupuesto, para poder ajustarlo al sitio donde deseamos pasar nuestras vacaciones. No obstante, una de las prioridades es que todo viajero debe considerar es el hospedaje, cuya selección se ve afectada por la disponibilidad presupuestaria.

Es allí donde comenzamos a analizar las ventajas de la renta vacacional. Y es que al momento de realizar los cálculos, son muchos los detalles que se deben considerar: transporte, comida, excursiones y actividades recreativas, obsequios y recuerdos, entre otra larga lista de cosas que delimitan el presupuesto. Sin embargo, sigue siendo el hospedaje, el factor número uno de dicha lista, ya que la idea no se centra en gastar la totalidad de nuestros ahorros en tan esperado viaje, sino de disfrutar y vivir momentos amenos junto a nuestra familia, pareja o amigos. Por ello, resulta de gran ayuda para rendir nuestra disponibilidad presupuestaria, sacar provecho de las ventajas de la renta vacacional, la cual permitiría además de ahorrar dinero, destinar parte del mismo para el disfrute de otras cosas como excursiones u otras actividades recreativas. Aprovechar las ventajas de la renta vacacional, también permitiría reservar un
importante colchón financiero, de gran ayuda para el momento de nuestro retorno a casa, ya que no solo nos permite ahorrar en el costo del hospedaje, sino también en el costo de la comida, otro de los factores de gran trascendencia e importancia al momento de emprender un viaje vacacional. Esta opción incluso, nos ofrece la posibilidad de comprar toda una despensa y disponerla para toda nuestra estadía fuera de nuestro hogar. Y es que, resulta sumamente evidente el gran ahorro que se genera al comprar las provisiones de comida para hacerla como si estuviésemos en casa, lo cual resulta muchísimo más económico que comer todos los días en un restaurante.

Conoce las ventajas de la renta vacacional y lánzate a la aventura de conocer República Dominicana

Familia vino de vacaciones via el alquiler vacacional y esta caminando en una playa de Punta Cana Republica Dominicana

Amigas compartiendo en una piscina de una villa disponible en alquiler vacacional en República Dominicana

Las vacaciones de verano, constituyen el momento ideal para realizar cosas diferentes junto a nuestros seres más queridos y romper con la rutina del día a día. También, resulta una situación esplendida, para el reencuentro y poder pasar más tiempo de calidad con nuestra pareja y/o nuestra familia. Por tanto, es de vital importancia prestar mucha atención a la elección tanto del destino como del hospedaje, con el fin de que todos puedan descansar y disfrutar al máximo, fundamentalmente si se viaja con niños. Esta, es otra de las ventajas de la renta vacacional, ya que en el caso de la habitación de un hotel, a pesar de tener muchas comodidades, los niños siempre tienden a sentirse encerrados en la misma, generando inquietud en ellos y mucho estrés en los padres. En el caso de elegir como destino vacacional la República Dominicana, un hermoso y atractivo país caribeño cuya naturaleza se reconoce por ofrecer al turista y público visitante un sinfín de lugares de ensueño, donde las personas podrán disfrutar junto a su pareja o familia, todas las bondades que ofrecen nuestras exuberantes y paradisiacas playas, de su variedad y exquisita gastronomía, de su rica variedad cultural, de su música, su historia y su gente; las ventajas de la renta vacacional en este caso, constituirían una
excelente y viable alternativa que le garantizaría al viajero y su familia, un alojamiento agradable, cómodo, económico y seguro. Ya sea en La Romana, en Punta Cana, Las Terrenas, o en cualquier otro lugar del país.

Golfo de Samaná, República Dominicana, Playa de Samaná

Golfo de Samaná, RD

5 ventajas de la renta vacacional en República Dominicana

Las ventajas de la renta vacacional en República Dominicana son muchas. Por tanto, representan una excelente alternativa tanto para el público viajero que nos visita desde el exterior, como del viajero interno que decide conocer y disfrutar plenamente de este hermoso país. Y es que, aparte de distraerse y disfrutar plenamente mientras se deleitan con nuestros exuberantes paisajes, al mismo tiempo que transcurren placenteros días de relax y descanso, podrás mantener tú presupuesto a la medida, sin la preocupación excesiva que genera la posibilidad de un sobregiro en el mismo. Es por ello, que hoy día es una de las opciones de alojamiento u hospedaje preferidas por los grupos familiares y/o de amigos. De hecho, está más que demostrado que resulta una de las alternativas más convenientes y perspectivas, y por ende cada vez con mayor demanda. Por ello, hemos enumerado cinco beneficios o ventajas de la renta vacacional que todo viajero que se trace como meta turística de visitar nuestro país, debería conocer:

1. Ahorro significativo en el precio de hospedaje:

Una de las ventajas de la renta vacacional más resaltantes, se evidencia en el gran ahorro que ésta puede ofrecer al viajero, ya que, si bien dominicana posee una de las más variadas y modernas infraestructura hotelera y de resorts, también es bastante cierto que no siempre nuestro presupuesto se ajusta a los costos y ofertas que dichas cadenas turísticas y hoteleras ofrecen. Sobre todo cuando se plantea salir de viaje vacacionar con toda la familia o con un grupo de amigos. Por tanto, esta alternativa de alojamientos, supone un gran ahorro en nuestro presupuesto, sobre todo si se comparte el espacio con otra familia amiga y se prepara la comida en la cocina que nos ofrece el lugar.

2. Amplio espacio para todos:

Otra de las ventajas de la renta vacacional, es sin duda la posibilidad de contar con un ambiente cómodo y agradable que ofrezca suficiente espacio para toda la familia, teniendo la posibilidad de asignar a cada uno su propia habitación. Esto, además de generar mayor comodidad, también garantiza más privacidad a cada uno de los miembros de la familia o compañeros de viaje.

3. Flexibilidad horaria y ubicación geográfica a tu medida:

También podemos destacar entre las ventajas de la renta vacacional, la gran flexibilidad que ofrece esta alternativa en cuanto a los estrictos horarios de los restaurantes y piscinas en los hoteles. En este caso, el horario lo pones tú, de acuerdo a los hábitos y necesidades de tu familia. Además, también podrás elegir entre la inmensa gama de hospedajes de alquiler que ofrece nuestro país, escogiendo la ubicación y el
área que mejor se adapta a tu planificación vacacional. Seleccionando vecindario, número de habitaciones, servicios, etc. Permitiéndote vivir y conocer más de cerca la cultura y el gentilicio del lugar.

4. Conocer la verdadera República Dominicana :

República Dominicana esta conocida por sus numerosos hoteles todo incluido, pero si quieres conocer la verdadera república dominicana, nada mejor que hospedarse en un apart- hotel, casa, villa, o apartamento . De esta manera, podrás descubrir la cultura dominicana, la vida local y la inigualable gentilesa de los dominicanos. También, podrás disfrutar de los atractivos naturales que no se encuentran en los paquetes de excursiones turísticas, ya que podrás hablar directamente con el habitante para que te ayuda en encontrar y conocer las bellezas naturales de República Dominicana.

Isla Saona, cerca de Bayahibe, República Dominicana

Isla Saona, cerca de Bayahibe, RD.

Playa Ricón, Rio Frio, Samaná, República Dominicana

Vista de Playa Rincón, rio frio en Samaná, RD.

Cascada el Limón, Cerca de Las Terrenas, Samaná,República Dominicana

Cascada el Limón, Las Terrenas, RD. 

5. Conocer los restaurantes locales y la vida nocturna fuera de los hoteles :

Si deseas salir de la rutina de tu casa, villa, o apartamento que has alquilado por tus vacaciones, pues, podrás disfrutar de los restaurantes locales disponibles en los alrededores de tu alojamiento vacacional y así descubrir la oferta culinaria que propone República Dominicana y sus platos típicos … República Dominicana es reputada por tener un ambiente muy festiva, por lo tanto, podrás disfrutar de la vida nocturna en los diferentes bares, restaurantes y discotecas de cada región. Los horarios de toque de queda son disponibles en la web del gobierno dominicano ( www.presidencia.gob.do ).

Para viajar en República Dominicana necesitas un Ticket electronico o E-TICKET

Ver informaciones sobre E-TICKET

 

Categoría: Blog
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.