Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 25, 2021

Alquileres vacacionales en Cap Cana, el lujo al alcance de todos

El turismo de lujo se está desarrollando enormemente en República Dominicana. Una muestra clara de ello son los alquileres vacacionales en Cap Cana, un lugar diseñado para ser el destino de lujo por excelencia. Está pensado para que disfrutes de todo el lujo y elegancia que una persona puede esperar en sus vacaciones.

Pero lo cierto es que, muy alejado de lo que parece, Cap Cana es un destino turístico que puede ser accesible para todas las personas. En esta zona puedes encontrar rentas vacacionales para muchos niveles económicos. Desde algunas bastantes asequibles, hasta otras que pueden ser muy costosas, solo debes buscar bien.

Por otra parte, si tomas en cuenta que Cap Cana fue planificada como un destino turístico, es lógico pensar que tienes muchas cosas por hacer. Y es por ello que se le ha llegado a conocer como el “Gran Destino del mundo”. Pero este destino puede estar a la mano de las personas que así lo deseen.

Cap cana, un destino turístico soñado

El proyecto de construcción de Cap Cana no es muy antiguo, apenas hace unos 15 años se inauguró la primera parte del proyecto, y dos años después se inauguró la marina. Pero lo que más llama la atención de esta comunidad es que se pensó como un destino de lujo, que atrajera a las personas más acaudaladas del mundo.

Es por ello que, una de las atracciones de esta zona es el lujo y la elegancia que transmiten sus conjuntos residenciales y hoteles. Pero Cap Cana cuenta con mucho más que solo edificaciones de lujo, la naturaleza y el diseño se combinan para lograr un destino de ensueño. Por el que vale la pena hacer un esfuerzo. Además, encontrarás alquileres vacacionales en Cap Cana para todos.

Cosas que puedes hacer en Cap Cana

Cap Cana tiene algunas de las mejores playas de la región, por lo que tu viaje al Caribe estará más que justificado. Podrás tomar el sol en la fina arena blanca y luego refrescarte en las aguas cristalinas. Un ejemplo de esto es la playa Juanito, donde además del agua, puedes disfrutar de comida exquisita y festivales de música.

Pero si de naturaleza se trata, puedes preparar una visita al sendero ecológico, donde podrás disfrutar de las vistas de especies de plantas y animales exóticos. Pero esto no es todo, muy cerca de la ciudad puedes encontrar el cenote Hoyo Azul, el cual es una visita obligada.

Si lo que te llama la atención es el lujo, tienes dos opciones que visitar en Cap Cana. La primera es el campo de golf Punta espada, el cual es considerado como uno de los mejores del Caribe. Y también tienes la Ciudad Ecuestre, donde se puede disfrutar de un gran campo ecuestre, con canchas de polo y mucho más.

La marina es uno de los principales atractivos de la zona, incluso fue una de las primeras construcciones. Se considera una de las mejores y más seguras de la zona. Donde si tienes un yate puedes atracarlo cerca de tu residencia, ya que cuenta con canales internos. Claro, si no tienes estas embarcaciones también puedes disfrutar de paseos por estos.

Así que queda claro, que este destino turístico, tiende todo para ser uno de los más populares del mundo. Pero además de ello, es accesible para todas las personas.

Alquileres vacacionales en Cap Cana accesibles

Alquileres Vacacionales en Cap CanaClaro, cuando se combinan el lujo y la belleza natural pareciera que solo fuera un destino para los más acaudalados. Pero eso no es cierto en el caso de Cap Cana, donde puedes encontrar rentas vacacionales accesibles. Debes tomar en cuenta que este se trata de un destino turístico muy variado, que recibe a muchos viajeros de distintas latitudes.

Por ello, es importante tener en cuenta que en Dominicana, más del 50% de los hospedajes turísticos son accesibles. De modo que hay para todos, y esto es cierto en esta zona donde puedes hallar desde villas de lujo, hasta apartamentos económicos.

Puedes disfrutar de todas las atracciones que te ofrece Cap Cana, hospedándote en un alquiler vacacional económico. Por ejemplo, un apartamento de una habitación y con vistas al mar, puede costar hasta 180$ por noche. Pero si necesitas un poco más de espacio, puedes alquilar un apartamento con dos habitaciones por unos 230$ la noche.

Si se toma en cuenta la libertad que te ofrece este tipo de hospedajes, puedes disfrutar de unas vacaciones inolvidables a un bajo costo. Conocer Cap Cana desde uno de estos hospedajes accesibles es una de las mejores opciones. Además de sus costos bajos, las rentas vacacionales tienen muchas ventajas que vale la pena descubrir.

Por ello, RentameRD te ofrece una gran variedad de opciones de alquileres vacacionales en Cap Cana, para que conozcas el destino vacacional de los millonarios, pero sin gastar una fortuna.

Román Peña

Categoría: Sin categorizar
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.