Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 20, 2021

Alquileres vacacionales en Punta Cana, todo lo que deseas

Alquileres vacacionales en Punta Cana, la mejor forma de conocerla

Alquileres de Lujo en Punta CanaEl lujo es uno de los principales atractivos de Punta Cana, y muchos quisieran vivir allí. Cuando te hospedas en alquileres vacacionales en Punta Cana, puedes sentir que es una oportunidad de estar más cerca de tu casa.  Por ello, este tipo de hospedaje te brinda la posibilidad de conocer la ciudad de una manera diferente.

Los alquileres vacacionales son un mercado en plena explotación y puedes encontrar muchas opciones. Por ejemplo, puedes hospedarte en un apartamento de familia, o en una villa de lujo. Pero si lo que te preocupa es que tengas que hacer todo, tranquilo, los anfitriones de estos hospedajes tienen paquetes en los que no tendrás que hacer nada.

¿Por qué hospedarte en alquileres vacacionales en Punta Cana?

Punta Cana cuenta con algunos de los mejores hoteles del mundo y de las empresas más prestigiosas que puedas encontrar. Por lo que puede que dudes en no hospedarte en alguno de ellos. Pero un detalle que puedes tomar en cuenta, es que muchas de estas empresas prestigiosas se encuentran invirtiendo en alquileres vacacionales en Punta Cana.

Además, puedes encontrar alquileres vacacionales temáticos, que te harán disfrutar mucho más de la experiencia de viajar. Lo cierto es que existen muchas razones por las que debes quedarte en un alquiler vacacional, veamos tres de ellas.

Ahorro económico

Dependiendo del alquiler vacacional que elijas, este será más económico que los hoteles. Toma en cuenta que en la gran mayoría de los casos estos hospedajes tienen más de una habitación. Así que puedes dividir lo que pagas, entre la cantidad de personas que pueden hospedarse, y te darás cuenta que es más económico que una habitación de hotel.

Hasta las villas de lujo pueden ser más económicas en proporción con lo que pagarías en un hotel con características parecidas. De manera que, al final, siempre terminarás ahorrando un poco de dinero.

Mayor comodidad

Muchos hoteles suelen ser incómodos ya que tienes espacio limitado y vecinos molestos. Esto es algo que no sucederá en un alquiler vacacional. Toma en cuenta que estás alquilando una casa, así que además de la habitación, tendrás una estancia, una cocina y muchas cosas más dependiendo del lugar.

Además, como estarás en familia o con amigos, no tendrás que preocuparte por los vecinos molestos. Olvídate de los ruidos que escuchas en los hoteles provenientes de otras habitaciones o de los servicios de limpieza.

Disfruta de la comida que prefieras

En un hotel debes acudir en los horarios que están abiertos los restaurantes o los buffet, y aunque existen muchas opciones, nunca disfrutarás de una comida casera. En los alquileres vacacionales puedes disfrutar de la comida que más te guste, y a la hora que prefieras.

Por otro lado, si no deseas cocinar no hay de qué preocuparse, muchas de estas propiedades ofrecen un chef incluido en el paquete. Si este es el caso, podrás pedir lo que sea que desees comer, este lo preparará por ti.

Como ves, estas son buenas razones para hospedarse en un alquiler vacacional en Punta Cana. Solo debes conocer cuáles son las mejores opciones.

Todo lo que puedes hacer en alquileres vacacionales en  Punta Cana

Hospedarse en apartamentos vacacionales te da la oportunidad de estar más cerca de las personas del lugar, lo que también es parte de la atracción. Además, en muchas ocasiones estos se encuentran cerca de las atracciones de la zona y podrás conocerlas desde otro punto de vista.

Conoce la Isla Saona

Esta es una de las principales atracciones de Punta Cana, se encuentra muy cerca en un viaje en lancha o catamarán. En estas islas puedes encontrar toda la aventura que deseas, es un lugar de vegetación abundante y manglares, además hay uno que otro pueblo pesquero. Si quieres vivir una aventura puedes adentrarte en la isla y alejarte de la zona turística, es hermosa.

Playa bávaro

Como es lógico, debes saber que la principal atracción de Punta Cana son las playas. Pero una que seguro te encantará es la playa Bávaro, esta es una de las playas más hermosas del mundo. Su terreno es casi virgen, y en ella solo se escuchan las olas del mar. Es una excelente opción para tomar el sol y disfrutar de aguas cristalinas y arenas blancas.

Cenote Hoyo Azul

Sin lugar a dudas, uno de los parajes más hermosos de la costa de Punta Cana es el cenote Hoyo Azul. Este depósito de agua te ofrece una agradable vista de su agua azul y las profundidades de esta depresión. Pero lo mejor es que para llegar a él, debes pasar un día de excursión donde verás otros parajes como el pico el Farallón y la cueva Iguabonita.

Si te hospedas en un hospedaje vacacional puedes pedir a tu anfitrión que te ayude a contratar esta excursión, que sin duda no olvidarás.

Altos de Chavón

Otra gran atracción son los Altos de Chavón, un pueblo muy pintoresco que se creó con la intención de imitar una villa europea. Este fue recreado en 1976, cuando se tuvo que derribar una montaña para construir una carretera. La piedra de esta montaña se usó para crear este pequeño pueblo.

Una visita que es obligada, ya que es un lugar que desborda cultura. Incluso, podrás conocer talleres artísticos, museos, galerías y escuelas de arte. Además, te ofrece hermosas vistas del rio que lleva el mismo nombre.

Vida nocturna

Como todo paraíso tropical, la vida nocturna es una de las principales atracciones de Punta Cana. Hallarás un buen número de bares y de discos que puedes visitar para divertirte y pasar la mejores noches de tu vida. Pero si lo que deseas es disfrutar de las noches como lo hacen los locales, debes hospedarte cerca de donde ellos están.

Sin lugar a dudas, hay muchas cosas que puedes hacer en esta ciudad, pero las mejores opciones las tendrás si te hospedas en alquileres vacacionales en Punta cana. Por ello, echa un vistazo a los listados de Rentamerd, y seguro encontrarás lo que estás buscando.

Román Peña

Categoría: Sin categorizar
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.