Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 29, 2021

Disfruta de Villas Casa de Campo y todas sus atracciones

Villas Casa de CampoCuando hablamos de un resort nos referimos a un hospedaje de lujo, pero en las Villas Casa de Campo es más que cierto. Se trata de un lugar de ensueños, donde podrás disfrutar de una gran selección de actividades, además de una gran atención. Por ello, conocer La Romana es mucho mejor si te hospedas en estas villas.

Casa de campo te ofrece un hospedaje de lujo, con todo lo necesario para tu disfrute. Puedes imaginarte estar en un paraíso tropical, con vegetación abundante y aguas cristalinas. Además de esto, disfrutar de hospedajes lujosos, una atención de primera, y con todo lo que puedes necesitar en un solo lugar. Seguro que serán las vacaciones de tu vida.

El lujo de Casa de Campo

Desde 1974 este resort ofrece a sus huéspedes la experiencia más completa de viaje, gracias a su buena ubicación y sus lujosas edificaciones. Se encuentra entre el rio Chavón y el mar Caribe, lo que ofrece un paisaje hermoso que se queda grabado en tu mente. Además de propiciar un ambiente agradable, y convertirse en parte de las amenidades de la propiedad.

Casa de Campo te brinda un lugar donde disfrutar a todo dar de tus vacaciones, pero con la seguridad y privacidad que tanto necesitas. Es cierto que cuando vas de vacaciones necesitas tranquilidad y poder disfrutar de todo sin ningún tipo de preocupación, pues eso es lo que vende este resort.

Además, en este lugar podrás encontrar un gran número de amenidades, desde playas marinas, piscinas y hasta el mejor campo del golf de la isla. Esto se combina con un excelente servicio que incluye un conserje y recepción las 24 horas del día activas.

Si quieres hospedarte en villas de lujo en Casa Campo conocerás lo que es la verdadera elegancia y categoría. Así que veamos todo lo que este resort puede ofrecerte.

La privacidad es un lujo

Estas villas son muy exclusivas, de manera que cuando te hospedes en ellas podrás disfrutar de bastante privacidad. Sus amplios terrenos permiten que te encuentres lejos del resto del mundo, así que estarás como en una ciudad aparte. Las únicas personas que te encontrarán serán los empleados y otros huéspedes.

Además, todas las actividades podrás disfrutarlas con tu familia, sin preocuparte de ningún tipo de molestia. Todas están preparadas para que te sientas en casa y disfrutes de la privacidad con tu familia.

También es interesante que las villas tienen piscina privada, además de contar con todas las estancias para tu disfrute. Cuentan con servicio de ama de llaves privada, así no tendrás que hacer nada. Y si no quieres salir de tu villa, puedes solicitar todos los servicios en estas: Chef, masajista, spa, todo lo trasladan a tu villa.

Las villas Casa de campo, te ofrecen un hospedaje en el que puedes disfrutar del nuevo lujo, la privacidad. Estas son muy visitadas por ricos y famosos que desean pasar un tiempo agradable, alejado del bullicio de ciudad.

Playas de Villas Casa de Campo

Las playas son una parte importante de Villas Casa de Campo. Como bien sabes Dominicana tiene alguna de las mejores playas del caribe, y en este resort encontrarás algunas. Por ejemplo, en el centro de resort puedes encontrar Playa Minitas. Esta es una hermosa playa de aguas cristalinas ideal para tomar el sol y practicar deportes acuáticos como el Snorkel.

Playa Minitas está muy cerca de las villas, por lo que podrás tener acceso a esta cuando lo desees. Lo mejor de todo es que es un paraíso privado, donde podrás disfrutar de la mejor atención de nuestros empleados, tomar una piña colada o hacerte un masaje relajante.

Además, un poco más adentrado de la costa puedes encontrar dos islas que te permitirán disfrutar de playas paradisiacas. La primera es Isla Catalina, que forma parte del Parque Nacional del Este, así que podrás disfrutar de playas vírgenes y vegetación salvaje.

La siguiente es la Isla Saona, que también te ofrece aguas cristalinas y vegetación abundante. Para muchos es considerada la isla perfecta. Por lo que es una de las principales opciones para disfrutar del sol, la arena y el agua.

Juega un poco de Golf

Si eres amante de este deporte, puedes jugar unos cuantos hoyos muy cerca de las villas Casa de campo. En el complejo puedes encontrar tres campos de gran renombre en el mundo. Incluso, el Campo de golf número 1 del Caribe está en el resort el Teethofthe Dog. Todos los campos fueron diseñados por el legendario Pete Dye, famoso exjugador.

Pero si no eres experto en el deporte, no te preocupes, puedes tener la oportunidad de aprender de la mano de los mejores jugadores. Además, también puedes pasar un rato muy agradable jugando golf nocturno, con pelotas LED multicolor para iluminar el campo. El Golf es una de las principales amenidades de las Villas Casa de campo.

Pero lo cierto es que tienes muchas cosas que hacer en este resort de lujo. Puedes encontrar salas de cine, discos, una marina en donde puedes tomar botes para paseos, la mejor comida y una gran listas de actividades. Sin lugar a dudas, las villas de Casa de Campo son la mejor manera de hospedarte si visitas la Romana.

En Rentamerd puedes encontrar las mejores opciones para alquilar las mejores villas de Casa de Campo.

Román Peña

Categoría: Sin categorizar
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.