Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 23, 2021

Encuentra alquileres vacacionales en las Terrenas económicos

Alquileres vacacionales en Las Terrenas económicosLas Terrenas se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Dominicana. Puedes encontrar  alquileres vacacionales en las Terrenas económicos, y también otros un poco más lujosos. Pero sin importar el presupuesto que dispongas, podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este pueblo.

Las terrenas ha ganado fama en poco tiempo, a pesar de ser un pueblo pequeño y pesquero. Pero es que ha sido bendecido con una naturaleza maravillosa, que encanta a propios y extraños. Es por ello que, sin importar de donde vengan y cuánto dinero posean, la mayoría de las personas desean pasar un tiempo allí.

Las Terrenas, interesante destino turístico

El primer hotel de Las Terrenas se construyó en 1976, cuando el pueblo aún era un pueblo bastante aislado, que incluso no tenia servicios públicos. Sin embargo, el mismo era un pequeño pedazo de paraíso tropical, por lo que el potencial que tenía se ha sabido explotar. Tanto, que hoy día se ha convertido en una de las principales atracciones de la República.

Además, de contar con atracciones en el mismo emplazamiento del pueblo, su ubicación te permite acceder a lugares increíbles del resto de la península de Samaná. Y lo mejor es que no solo encontrarás playas, sino ríos y algunas montañas que, aunque no son de mucha altura, forman excelentes miradores.

Asimismo, se ha sabido explotar el turismo y se pueden encontrar hoteles de lujo, otros más accesibles y algunos muy económicos. Por ello, puedes encontrar un hospedaje que se adapte a tu presupuesto. Pero si de verdad quieres encontrar una opción de hospedaje económico, debes escoger alquileres vacacionales en Las Terrenas económicos.

Alquileres vacacionales en las Terrenas son más económicos que los hoteles

En sí mismo, los alquileres vacaciones pueden ser mucho más económicos que los hoteles en varios aspectos. Si lo evalúas en proporción, siempre podrás ahorrarte un buen dinero si te quedas en una renta vacacional.

Por ejemplo, los hoteles te ofrecen muchos servicios, y si te hospedas en uno de lujos será mucho más agradable. Pero lo cierto es aquí que siempre tendrás un espacio limitado. En su lugar, en un apartamento, o casa vacacional, puedes disfrutar de un poco más de espacio. El hospedaje en un hotel se paga por habitación, pero en las rentas vacacionales pagas la casa, que puede tener varias habitaciones.

Así mismo, podrás disfrutar de una cocina, con la que lograrás ahorrarte un poco de dinero en las comidas. Y por otro lado, la mayoría de estos alquileres cuentan con una estancia donde podrás compartir con la familia. Y si quieres uno que cuente con todas las amenidades, quizás puedas rentar uno con piscina, jacuzzi e incluso vista a la playa.

Tienes la posibilidad de hospedarte con toda la familia, lo cual es ideal si tienes hijos. No tendrás que tenerlos en la misma habitación, pero sí podrás estar al pendiente de ellos, sin necesidad de salir del alquiler. Sin lugar a dudas, las rentas vacacionales en Las Terrenas son una opción para conocer el pueblo.

Opciones económicas de alquileres vacacionales en Las Terrenas

Pero aún así, en cuanto a los alquileres vacacionales puedes encontrar varias opciones en precios. Desde algunas muy costosas donde disfrutarás de todos los lujos que puedas imaginarte, hasta algunas más sencillas adaptadas a cualquier presupuesto. No cabe duda de que podrás encontrar alguna opción en la que puedas hospedarte sin quedar en la banca rota.

Aunque es un destino turístico de gran reconocimiento, aún no se ha plagado de los resorts de lujo que hacen que hospedarse en ellos sea solo un sueño para la mayoría. Así que de seguro podrás encontrar algún alquiler vacacional económico, y cuando hablamos de económico nos referimos que entrará en cualquier presupuesto.

Rentas vacacionales económicas

Por ejemplo, puedes encontrar una cabaña con dos habitaciones para 4 personas, muy pintoresca por solo 60$ por noche. Es decir que por solo 30$ por habitación, te hospedarás en un complejo bastante pintoresco y con todas las comodidades necesarias. Cocina, Wifi, servicio de limpieza, televisión por cable y hasta caja fuerte. No hallarás mejor oferta en las Terrenas.

Pero aunque no son tan económicas como esta, hay muchas otras opciones que puedes tener en cuenta en las que pagarías menos de 100$ por noche. Por ejemplo, por solo 79$ por noche, puedes encontrar una hermosa villa con dos habitaciones y dos baños para 4 personas. En estas podrás disfrutar de una piscina y de una hermosa terraza donde pasar la tarde. Sin lugar a dudas una gran inversión.

Así como estas, puedes encontrar un buen número de opciones para hospedarte en Las Terrenas. Lo importante es que no solo te fijes en el tema del precio, más bien que en lo que este precio te ofrece. Por ejemplo, un alquiler con piscina vale mucho, así que si encuentras una opción que te ofrezca esta amenidad por un precio un poco más alto, quizás sea una buena elección.

Así que si deseas encontrar los mejores alquileres vacacionales en Las Terrenas económicos, solo debes echar un vistazo a los listados que te ofrece RentameRD.

Román Peña

Categoría: Sin categorizar
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.