Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 27, 2021

Jarabacoa y Constanza: Visita dos pueblos atractivos

Jarabacoa y Constanza Creer que la playa y un clima cálido es todo lo que hay en República Dominicana es un error. Por ejemplo, pasar las vacaciones en Jarabacoa y Constanza acariciando la naturaleza, es un buen motivo para visitar. Aspectos como el clima, la estancia, y la cultura de estos dos lugares aumentan el placer de quienes se sienten atraídos.

Por eso, en lugar de pasar tiempo pensando a dónde ir puedes explorar las maravillas y especiales atractivos que poseen tanto Jarabacoa como Constanza. Y para que la experiencia sea aún mayor, el hospedaje en villas  es lo que te dará más beneficios. Antes de lanzarte a la aventura te dejaremos un resumen de lo que hallarás en estos lugares espectaculares.

Constanza, un lugar frio y con las mejores vistas del Caribe

Ubicado en la provincia de la Vega, exactamente en la cordillera central de República Dominicana, es un pueblo atractivo muy parecido a Suiza. Con sus insuperables paisajes abastecidos de pinos, estructuras veraniegas, sus pequeños hoteles y mucho más, es un verdadero espacio para el placer familiar.

Gracias al clima templado asegura temperaturas muy frescas durante el año, incluso los primeros meses del año disfrutarás de temperaturas que llegan hasta los -5 grados. Pero aunque el frio sea su principal característica, el pueblo de Constanza cuenta con otras cualidades para unas vacaciones de ensueño.

Por un lado, resaltan los cultivos de frutas y hortalizas haciendo lucir más ameno al lugar. Los visitantes pueden llegar ver las plantaciones y comprar lo que deseen. El puré de apio es uno de los platos típicos de este rincón de República Dominicana, por lo que es común que en los restaurantes lo propongan en su menú.

Por otro lado, para que la experiencia en un lugar como Constanza se vuelva inolvidable no hay mejor cosa que apreciar la naturaleza. Con frecuencia sus visitantes pueden rozar las nubes que se acercan a la cordillera, o echarse un chapuzón en algunas cascadas.

No hay que omitir los interesantes y exuberantes parques nacionales que se encuentran allí. Por ejemplo, el parque Valle Nuevo, el parque nacional José del Carmen Ramírez, así como las reservas científicas y los saltos de aguas. Así que, es un buen lugar para visitar y quedarse atrapado en sus encantos de estilo europeo como los hospedajes en cabañas que posee.

Una ciudad con verdaderos encantos, Jarabacoa

Vivir los mejores momentos de tu vida en los pueblos de República Dominicana siempre será una aventura. Es cierto que el frío es uno de los motivos para visitar el pueblo de Constanza, pero el ambiente de Jaraboca también es inigualable. Se le conoce como la ciudad de la Eterna Primavera y su nombre se debe al significado de Tierra de fuentes de agua.

Sus temperaturas agradables, los ríos con gran extensión, y las montañas con vegetación abundante, hacen de este lugar una zona perfecta para vacacionar. Es un pueblo pequeño pero con unos 40.000 habitantes, lo que lo hace mucho más histórico y hogareño.  Tanto su flora y su fauna, así como los impresionantes saltos de aguas aumentan el placer de cualquier turista.

Uno de los puntos más resaltantes de este hermoso paraje es su cultura, su gente y la diversidad de cosas por hacer allí. Gracias a sus  tres ríos principales: el yaque del Norte, el baiguate, y el Jimenoa la gente puede disfrutar momentos inolvidables. De manera que, si decides quedarte unos días en República Dominicana ya sabes por dónde comenzar.

Sin duda, los pueblos turísticos de Jarabacoa y Constanza están llenos de diversidad cultural, un ambiente único, y un clima muy agradable. Sin embargo, ¿Dónde es mejor quedarse? Hay distintos sitios que ofrecen un ameno ambiente para relajarse, pero es lo que te vamos a contar ahora.

Los alquileres vacacionales en Jarabacoa y Constanza

Aunque alojarse en un hotel supone diferentes ventajas, generalmente conlleva un gasto mayor durante las vacaciones. Pero los complejos como alquileres vacacionales suelen ser más eficaces para el bolsillo, y para el disfrute familiar. De allí que, en Constanza y Jaraboca se encuentren  este tipo de alojamientos que se adaptan a tus gustos y exigencias.

Por ejemplo, hallarás cabañas en las montañas con un aspecto rústico y campestre, y que incluye todo lo necesario para una larga estadía. Generalmente, este tipo de hospedaje en los pueblos cálidos de Constanza y Jarabacoa, tienen a tu alcance una variedad de opciones. Por un lado, consigues algunos con más de una habitación, un baño, una pequeña sala, y una cocina.

Por otro lado, algunos servicios como WIFI, espacio para Barbacoa, ginmasio, también se consiguen en estos alojamientos. Tanto si quieres quedarte una noche o si tu viaje es más extenso, tendrás la posibilidad de ahorrar con los alquileres vacacionales.  Sus precios son accesibles, de modo que no habrá excusas para disfrutar.

Así pues, en RentameRD encontrarás las infinitas opciones de alquileres vacacionales en Jaraboca y Constanza que harán de tus vacaciones un sueño cumplido.

Roman Peña

Categoría: Sin categorizar
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.