Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
octubre 21, 2021

Las mejores villas vacacionales en Las Terrenas

Villas vacacionales en Las TerrenasEste pueblo es una visita obligada en la isla, además de contar con un paraíso tropical, puedes hospedarte en las Villas vacacionales en las Terrenas. Pero esto no es todo, sus zonas se han diseñado para que te sientas en un lugar de encanto y lujo. Las mejores zonas para hospedarte en las Terrenas te ofrecerán todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables.

Las terrenas es un destino turístico en pleno apogeo, por lo que sin lugar a dudas valdrá la pena visitarlo. Es el pueblo más desarrollado de la península de Samaná y no ha logrado mantener su ambiente rural ante el crecimiento del turismo. Por lo que podrás encontrar villas de lujo encantadoras para hospedarte en una visita al pueblo.

Villas vacacionales en las mejores zonas en las Terrenas

En Las Terrenas puedes hallar un gran número de hospedajes vacacionales que te brindan una experiencia maravillosa. Este tipo de hospedajes es uno de los que más se ha desarrollado en la zona. Tanto que puedes encontrar villas de alquiler en toda la extensión del pueblo. Algunas se encuentran en la primera línea de playa, mientras que otras están adentradas en la vegetación.

Hospedarte en una villa vacacional es una excelente opción. Puedes disfrutar de grandes ventajas, como por ejemplo, compartir la piscina solo con los que viajan contigo. O poder  disfrutar de toda una casa para ti, sin preocuparte por encontrarte con personas que no conoces. Sin lugar a dudas, estas son buenas razones para que te decidas a alquilar una de estas.

Veamos algunas de las mejores opciones de villas vacacionales en Las Terrenas

Cosón Bay

Una de las mejores opciones son las que encontrarás en el Cosón Bay Residences. Este complejo te ofrece pequeñas villas en la primera línea de playa, pero este no es su único atractivo. Primero que nada, Playa Cosón es una costa casi virgen que te ofrece las mejores posibilidades si deseas conocer la naturaleza en su máxima expresión.

Aguas tranquilas, arena dorada y vegetación muy cerca de la playa, es parte de lo que puedes encontrar en esta zona. Pero además de esto, las villas son otro de los atractivos de este complejo, ya que son muy cómodas y están perfectamente decoradas. Puedes hallar villas de 2 o de 3 habitaciones, todo lo que necesites.

Además, cada villa cuenta con cocina equipada, una pequeña sala, además de un comedor. Y el complejo posee spa, un área para niños, y una piscina hermosa. Todo esto lo puedes disfrutar por módicas cuotas de reservación.

Bonita Village

¿Quieres escaparte a una región de naturaleza y exclusividad? Pues esto es lo que te ofrecen las residencias Bonita Village, ya que se encuentran en un lugar apartado de Las Terrenas, al que solo puedes acceder por una carretera. Pero al llegar te encontrarás un lugar muy exclusivo, rodeado de naturaleza.

La misma está situada junto a un rio y además cuenta con una laguna dentro del mismo complejo, con canales que lo rodean, y que puedes cruzar por puentes de madera. Además, encontrarás una colina en las 10 hectáreas de las villas, donde hallarás las mejores propiedades con vista al mar.

El complejo cuenta con villas vacacionales y con apartamentos de alta gama que también son muy cómodos. Los mismos están completamente equipados para que no necesites nada. Además, hallarás una piscina común y la seguridad está garantizada. Puedes disfrutar del acceso a la playa donde encontrarás un club de yate y varios restaurantes.

En estas villas vacacionales podrás alejarte del bullicio de la ciudad, pero no de las principales atracciones de la región. Con tan solo caminar unos cuantos pasos podrás llegar a la playa, y a solo 10 min encontrarás más playas y restaurantes, seguro que serán una gran atracción.

El Portillo

El Portillo es otra de las zonas donde encontrarás las mejores villas en las terrenas. Esta parte de la península de Samaná cuenta con algunas de las mejores playas de la región, además de tener muchos encantos naturales. Pero parte de su encanto se encuentra en que no está invadido por muchas personas.

Por ello, una villa vacacional en esta zona puede ser una excelente elección para hospedarte. Las puedes encontrar como las desees, por ejemplo, algunas son muy lujosas y poseen todo lo que necesitas. Desde una piscina, hasta terrazas muy bien adornadas. Otras son más sencillas y te permiten concentrarte en los encantos de la zona.

Además, en las villas encontrarás muchos diseños, algunos muy modernos, con zonas abiertas, y otros un poco más antiguos, que hacen recordar la época colonial. Por lo que, sin importar la experiencia que desees vivir podrás hallar una casa para ti. Sin lugar a dudas, es una gran idea alquilar villas vacacionales en el Portillo.

Como ves, tienes distintas opciones de villas vacacionales en Las Terrenas, solo debes echar un vistazo al listado de RentameRD y escoger el mejor.

Román Peña

Categoría: Sin categorizar
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.